Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz

Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz

Opinión sobre "Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz"

publicada 05/09/2008 | masu_88
Fiabilidad de la marca
Compatibilidad
Definición
Capacidad de respuesta

"LAS VENTAJAS DEL MICROPROCESADOR DE INTEL"

este microprocesador es lo mas!!! que esperas para comprarlo!! yo creo que tiene q tener un porcentaje de admision muy alto, ya que es muchisimo mejor que amd la verdad me resulta muy util a la hora de habrir y cerrar todas las ventanas administrativas, ya que es muy versatil. jajajaja ... creo que este producto es lo mejor!!!

nada útil

• amr_gr62 publicada 06/10/2008
    Reptiendo el mismo párrafo no se hacen opinones....
  • daniel_guibu publicada 08/09/2008
    repitivo, parece eso del Vuelve el perro arrepentido, con el hocico partido con el rabo entre las piernas. Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido con el rabo entre las piernas. Vuelve el perro arrepentido con el hocico partido con el rabo entre las piernas. Vuelve.... (CHESPIRITO)

Información técnica : Intel Core 2 Duo E8400 3 GHz

Los procesadores Intel Core 2 Duo se fabrican en varias de las instalaciones más avanzadas del mundo de gran capacidad de fabricación - unas instalaciones que utilizan la tecnología líder de fabricación de silicio de Intel. La familia de procesadores se basa en la revolucionaria microarquitectura Intel Core, diseñada para ofrecer un rendimiento potente con un gran ahorro de consumo eléctrico. La potencia de los dos núcleos - o motores informáticos - permite a los procesadores gestionar numerosas tareas con más rapidez, además de funcionar sin problemas cuando se realizan varias tareas simultáneas como, por ejemplo, escribir correos electrónicos mientras se descargan canciones o vídeos y se realiza una exploración antivirus en el equipo.

Descripción del producto: Intel Core 2 Duo E8400 / 3 GHz procesador

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 3 GHz

Velocidad del bus: 1333 MHz

Proceso de fabricación: 45 nm

Características: Enhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Trusted Execution Technology, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA775 Socket, 1 x procesador

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

Tipo de precios: CTO

General

MPN: BX80570E8400, BX80570E8400A, KH979AV, EU80570PJ0806M, AU274AV, AT80570PJ0806M

Tipo de producto: Procesador

Velocidad del bus: 1333 MHz

Zócalo de procesador compatible: LGA775 Socket

Proceso de fabricación: 45 nm

Potencia de diseño térmico: 65 W

Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Trusted Execution Technology, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2

Especificación térmica: 72.4 °C

Memoria caché

Tamaño instalado: 6 MB

Expansión / Conectividad

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA775 Socket, 1 x procesador

Diverso

Tipo de paquete: Procesador Intel en caja, OEM/bandeja

Accesorios incluidos: Refrigerador (disipador)

Tipo de precios: CTO

Garantía del fabricante