Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz

Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz"

publicada 23/04/2011 | maycoo
usuario desde : 22/04/2011
De la gloria al fracaso hay solamente un paso, si ese paso lo das hoy , seras bienvenido al mundo del poder...
Ventajas rapidez, buen trabajo junto con las memorias ram y placas de video .
Desventajas Esta diseñado para tecnologia Nvidia asi que trabaja poco con Ati
Fiabilidad de la marca
Compatibilidad
Definición
Capacidad de respuesta

"Especial para diseñadores"

Hola amigos como lo dice el titulo asi es este microprocesador es esencial para diseñadores graficos , yo trabajo con el en mi empleo , no em mi casa porque jaja no se mucho de diseño grafico , perol o utilizo para el diseño de las webs en la conpania de un amigo de medio tiempo jeje . Bueno tengo que decir que por lomenos ami me sirve de mucho porque nosotros tenemos unas 20 pcs trabajando en diseño junto con migo ii cada pc tiene una motehr asrock y un intel core .. bueno ademas de palcas d video rams y demas , pero es increible la potencia y rapidez con la que se puede trabajar con este producto.. la verdad es muy recomendalbe .. bueno espero que hallan disfrutado mi presentacion ii nos estamos viemdo en otro comentario .. saludos desde argentina nos vemos amigos y no se olviden de comentar.

Información técnica : Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz

Con un desempeño inteligente que se acelera en respuesta a tareas exigentes, como juegos o edición de fotografías, el procesador Intel Core i5 va más rápido cuando usted lo hace. El procesador Intel Core i5 asigna automáticamente capacidad de procesamiento cuando más la necesita. Ya sea que esté creando un video de alta definición, componiendo música digital, editando fotografías o en una partida de los juegos más entretenidos, con el procesador Intel Core i5 puede hacer multitareas con facilidad y ser más productivo que nunca.

Descripción del producto: Intel Core i5 2500K / 3.3 GHz procesador, Intel Core i5 2500 / 3.3 GHz procesador

Tipo de producto: Procesador

Tipo de procesador: Intel Core i5 2500K (2ª Gen), Intel Core i5 2500 (2ª Gen)

Número de núcleos: Quad-Core / 4 hilos

Caché: 6 MB

Computación de 64 bits: Sí

Gráficos integrados: Intel HD Graphics, Intel HD Graphics with Dynamic Frequency

Zócalo de procesador compatible: LGA1155 Socket

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 3.3 GHz

Velocidad turbo máx.: 3.7 GHz

Proceso de fabricación: 32 nm

Características: Controlador de memoria integrado, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel Turbo Boost Technology, Intel 64 Technology

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA1155 Socket

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

General

MPN: BX80623I52500K, BX80623I52500

Tipo de producto: Procesador

Procesador

Tipo / Factor de forma: Intel Core i5 2500K (2ª Gen), Intel Core i5 2500 (2ª Gen)

Número de núcleos: Quad-Core

Velocidad turbo máx.: 3.7 GHz

Zócalo de procesador compatible: LGA1155 Socket

Proceso de fabricación: 32 nm

Potencia de diseño térmico: 95 W

Características arquitectura: Controlador de memoria integrado, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel Turbo Boost Technology, Intel 64 Technology

Especificación térmica: 72.6 °C

Memoria caché

Tamaño instalado: 6 MB

Gráficos integrados

Tipo: Intel HD Graphics, Intel HD Graphics with Dynamic Frequency

Frecuencia básica: 850 MHz

Frecuencia Max Dynamic: 1100 MHz

Características: Dual Display Capable, Intel FDI, Intel Clear Video Technology, Intel Clear Video HD Technology

Expansión / Conectividad

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA1155 Socket

Diverso

Accesorios incluidos: Disipador térmico

Tipo de paquete: Procesador Intel en caja

Cumplimiento de normas: Libre de halógenos

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada - 3 años