Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

Opinión sobre "Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz"

publicada 03/08/2009 | Oscar198829
Compatibilidad
Definición
Capacidad de respuesta

"Gran Salto"

Bueno familia, qué opinan de este nuevo micro que al parecer cuesta unos 890 euros que serian 1120 dolares , ciertamente para privilegiados, pero al margen y de que no lo vamos a usar la mayoría. Desde mi punto de vista se ve muy caro para la poblacion en general aunque cabe decir que es un buen micro ya que mi vecino lo tiene en su maquina y de verdad valdria la pena comparalo pero para cuando bajen los precios, pero como siempre digo, para mis labores no es necesario algo de tal calibre, aunque no puedo negar que ese potencial enorme servirá solo para full gamers de PC y para montar servers, así como para diseñadores gráficos y muchas cosas mas en el ambito de la creacion y para las personas que se dedican a la edicion de video o convertir a toro formato les vendria de maravillas no es asi mis amigos. Bueno de todas formas aqui les dejo algunas caracteristicas para que no se me mueran porque ya me ehh quedado bobo:
Tipo / factor de forma Intel Core i7 Extreme Edition i7-975
Zócalo de procesador compatible LGA1366 Socket
Proceso de fabricación 45 nm
Potencia de diseño térmico 130 W
Especificación térmica 67.9 °C
Características arquitectura Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, Demand Based Switching, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Advanced Smart Cache, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2
Tamaño instalado L3 - 8 MB
Tipo Advanced Smart Cache
Ranuras compatibles 1 x procesador - LGA1366 Socket

• Oscar198829 publicada 03/08/2009
    Mi amigo te sigo la Rima eso esta por los aires los precios esos, me parece que seguire con mi Cacharito y despues pensare en grande cuando bajen los precios
  • danielomar publicada 03/08/2009
    pues yo que gano pocos pesos no creo tener los recursos economicos para obtenerlo salu2

Información técnica : Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

Conquiste el mundo de los videojuegos extremos con el procesador más rápido del planeta: el procesador Intel Core i7 Extreme Edition. Con la tecnología multi-core más rápida e inteligente que acelera el desempeño en respuesta a su carga de trabajo, ofrece un increíble y revolucionario desempeño para videojuegos. Pero no sólo se trata del desempeño para videojuegos. Ejecutará varias tareas simultáneas con una velocidad un 25% superior y podrá crear increíbles medios digitales con una rapidez hasta un 79% superior para la codificación de video y hasta un 46% mayor para la presentación de imágenes, además de contar con un extraordinario desempeño para retocar y editar fotografías. En realidad, disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading (Intel HT technology), que activa toda la potencia de procesamiento exactamente en el lugar y en el momento en que más la necesita.

Descripción del producto: Intel Core i7 Extreme Edition 975 / 3.33 GHz procesador

Tipo de producto: Procesador

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 3.33 GHz

Velocidad turbo máx.: 3.6 GHz

Proceso de fabricación: 45 nm

Características: Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, Demand Based Switching, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Advanced Smart Cache, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA1366 Socket

Zócalo de procesador compatible: LGA1366 Socket

Proceso de fabricación: 45 nm

Potencia de diseño térmico: 130 W

Especificación térmica: 67.9 °C

Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, Demand Based Switching, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Advanced Smart Cache, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2

Incluido en Ciao desde: 15/06/2009