Intel Intel Core i7-975 - Procesador

Intel Intel Core i7-975 - Procesador

Intel Core i7-975 Extreme 3.3 Ghz - Procesador

€ 703,11 amazon.es computer 398 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Gran Salto

5  03.08.2009

Ventajas:
Grandes cambios

Desventajas:
Dinero

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

usuario desde:31.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno familia, qué opinan de este nuevo micro que al parecer cuesta unos 890 euros que serian 1120 dolares , ciertamente para privilegiados, pero al margen y de que no lo vamos a usar la mayoría. Desde mi punto de vista se ve muy caro para la poblacion en general aunque cabe decir que es un buen micro ya que mi vecino lo tiene en su maquina y de verdad valdria la pena comparalo pero para cuando bajen los precios, pero como siempre digo, para mis labores no es necesario algo de tal calibre, aunque no puedo negar que ese potencial enorme servirá solo para full gamers de PC y para montar servers, así como para diseñadores gráficos y muchas cosas mas en el ambito de la creacion y para las personas que se dedican a la edicion de video o convertir a toro formato les vendria de maravillas no es asi mis amigos. Bueno de todas formas aqui les dejo algunas caracteristicas para que no se me mueran porque ya me ehh quedado bobo:
Tipo / factor de forma Intel Core i7 Extreme Edition i7-975
Zócalo de procesador compatible LGA1366 Socket
Proceso de fabricación 45 nm
Potencia de diseño térmico 130 W
Especificación térmica 67.9 °C
Características arquitectura Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, Demand Based Switching, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, Intel Advanced Smart Cache, Enhanced Halt State (C1E), Intel Thermal Monitor 2
Tamaño instalado L3 - 8 MB
Tipo Advanced Smart Cache
Ranuras compatibles 1 x procesador - LGA1366 Socket

Comparte esta opinión en

03.08.2009 06:02

Mi amigo te sigo la Rima eso esta por los aires los precios esos, me parece que seguire con mi Cacharito y despues pensare en grande cuando bajen los precios

danielomar

danielomar

03.08.2009 05:37

pues yo que gano pocos pesos no creo tener los recursos economicos para obtenerlo salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. heisei

1. danielomar

Intel Pentium IV 2,0 GHz Boxed Intel Pentium IV 2,0 GHz Boxed

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Intel Core i7-980X (Gulftown) Intel Core i7-980X (Gulftown)
(+) Velocidad, rendimiento, capacidad de procesamiento
(-) Un precio considerable, aunque con los beneficios que ofrece, literalmente se paga solo
En oferta a solo € 1.268,00
Intel Core i7 I7-970 3.2 GHz Intel Core i7 I7-970 3.2 GHz