Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

Impresión Total (4): Evaluación Total Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

Todas las opiniones sobre Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz

MUY BUEN PROCESADOR

5  13.12.2009

Ventajas:
muy bueno

Desventajas:
ninguna

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

DX-56

usuario desde:13.12.2009

"yo pienso que" El nuevo Core i7 de Intel introduce notables cambios sobre generaciones anteriores. Cambios radicales que tendrán que competir con el exitoso Core 2 de la propia marca. Cambios muy interesantes donde destaca la primera integración de Intel del controlador de memoria en el propio procesador y la vuelta del Hyperthreading como sistema para ampliar la capacidad SMP de estos procesadores. El sistema de triple canal del Core i7 es escalable hasta 12GB de memoria distribuidos en un total de hasta 6 slots Dimm para memoria DDR3. Cada canal es independiente, y por supuesto, podemos hacer uso de un solo canal o de dos según nuestras necesidades. En nuestras pruebas reales podemos ver que esta nueva controladora es capaz de sacar hasta 20GB/s de ancho de banda con módulos de memoria DDR3 1333MHz.
Del Core i7 todavía queda mucho que hablar. Son muchos cambios, muchas novedades y mucho análisis comparativo que hay que hacer con modelos anteriores. Oiremos decir que el Hyperthreading puede ser más perjudicial que beneficioso, y seguramente no les falte razón en algunos casos o formas de análisis, también oiremos decir que el Core 2 Duo es más rápido en relación a su capacidad de overclocking y rendimiento por MHz en aplicaciones no capacitadas para el uso de varios procesadores, oiremos decir que es un procesador caliente, que su coste de aplicación es más elevado,…pero también oiremos decir que es un cambio notable en la fabricación de los procesadores Intel, que les queda mucho que evolucionar a nivel de proceso de fabricación y producción de bios y placas base, y que no estamos viendo más que la punta del iceberg de su capacidad de evolución.

Sea como fuere el Core i7 ya está aquí y se presenta como un procesador pensando para el escalado de núcleos tanto a nivel de hardware como de software. Un procesador que deja atrás las limitaciones del bus Quadpumped y que abre nuevas vías de desarrollo que sobretodo agradecerán profesionales en un primer estadio y todos en próximas evoluciones de esta arquitectura.

Nosotros seguiremos analizando en detalles aspectos interesantes de esta nueva plataforma como es el uso de sistemas SLI, comparativas con procesadores Core 2 y seguiremos analizando e intentando superar las limitaciones de overclocking que hemos podido detectar. Os emplazo para nuestros nuevos artículos que no tardaran en llegar. en fin este producto es muy bueno un amigo lo tiene y vuela esta maquina

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Intel Core i7 Extreme Edition I7-975 3.33 GHz ha sido leída 710 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz Intel Core i5 I5-2500K 3.3 GHz
Procesador Intel en caja - Quad-Core - LGA1155 Socket
Intel Core i7 I7-4770K 3.5 GHz Intel Core i7 I7-4770K 3.5 GHz
Procesador Intel en caja - Quad-Core - LGA1150 Socket
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Intel Atom N270 1.6 GHz Intel Atom N270 1.6 GHz
OEM/bandeja - Socket 437