Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

Impresión Total (16): Evaluación Total Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

Todas las opiniones sobre Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

El fantástico Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

5  15.08.2011

Ventajas:
Muy rápido, eficiente, excelente calidad/precio, de otro mundo

Desventajas:
Mucho consumo de energía (en notebooks es necesario un potente cargador para buen rendimiento)

Fiabilidad de la marca

Compatibilidad

Definición

Capacidad de respuesta

PaulOrac

usuario desde:15.08.2011

En mi opinión, luego de haberlo utilizado, creo haber tenido una de las mejores experiencias informáticas de mi vida. Su rendimiento es más que excelente! Mejora la calidad gráfica en grandes proporciones y la experiencia en juegos de última generación se vuelve increible.
En cuanto a las espectativas que tenía puedo decir sin dudas que las superó en gran manera, ya que dió un importante salto desde el i5.
Si hablamos de Calidad/precio, es el procesador más caro del mercado, sin embargo, puedo asegurar que realmente lo vale. De todas formas, a la hora de renovar mi PC, tuve que cambiar mi mother socket 775 por una con socket de procesador inteligente y por esome decidí por el i5 ya que su precio me permitía comprar una mejor tarjeta de video y de todas formas con él puedo jugar cualquier juego o correr cualquier programa.
Es un procesador más que excelente, pero si tienes una mother socket 775 te recomendaría ir por un i5 que es genial de todas formas y cuando juntes dinero más adelante Obtiene el I7-2600 3.4 GHz que mas que genial, podríamos decir que es de otro mundo. Definitivamente, luego de probarlo concluyo con que Intel tiene contactos extraterrestes.

Esta opinión sobre Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz ha sido leída 1076 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Intel Xeon E5620 2.4 GHz Intel Xeon E5620 2.4 GHz
Procesador Intel en caja, OEM/bandeja - Quad-Core - LGA1366 Socket