Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

Opinión sobre "Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz"

publicada 15/08/2011 | PaulOrac
usuario desde : 15/08/2011
Ventajas Muy rápido, eficiente, excelente calidad/precio, de otro mundo
Desventajas Mucho consumo de energía (en notebooks es necesario un potente cargador para buen rendimiento)
no evaluada
Fiabilidad de la marca
Compatibilidad
Definición
Capacidad de respuesta

"El fantástico Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz"

En mi opinión, luego de haberlo utilizado, creo haber tenido una de las mejores experiencias informáticas de mi vida. Su rendimiento es más que excelente! Mejora la calidad gráfica en grandes proporciones y la experiencia en juegos de última generación se vuelve increible.
En cuanto a las espectativas que tenía puedo decir sin dudas que las superó en gran manera, ya que dió un importante salto desde el i5.
Si hablamos de Calidad/precio, es el procesador más caro del mercado, sin embargo, puedo asegurar que realmente lo vale. De todas formas, a la hora de renovar mi PC, tuve que cambiar mi mother socket 775 por una con socket de procesador inteligente y por esome decidí por el i5 ya que su precio me permitía comprar una mejor tarjeta de video y de todas formas con él puedo jugar cualquier juego o correr cualquier programa.
Es un procesador más que excelente, pero si tienes una mother socket 775 te recomendaría ir por un i5 que es genial de todas formas y cuando juntes dinero más adelante Obtiene el I7-2600 3.4 GHz que mas que genial, podríamos decir que es de otro mundo. Definitivamente, luego de probarlo concluyo con que Intel tiene contactos extraterrestes.

no evaluada

Información técnica : Intel Core i7 I7-2600 3.4 GHz

Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica la potencia de procesamiento donde más se le necesita, los procesadores Intel Core i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading (Intel HT technology), que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.

Descripción del producto: Intel Core i7 2600 / 3.4 GHz procesador

Tipo de producto: Procesador

Tipo de procesador: Intel Core i7 2600 (2ª Gen)

Número de núcleos: Quad-Core / 8 hilos

Cantidad de procesadores: 1

Velocidad reloj: 3.4 GHz

Velocidad turbo máx.: 3.8 GHz

Proceso de fabricación: 32 nm

Características: Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel Turbo Boost Technology, Intel 64 Technology, Intel Trusted Execution Technology, extensiones de SIMD para streaming 4.1, extensiones de SIMD 4.2, Intel Fast Memory Access, Intel Flex Memory Access

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA1155 Socket

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

General

MPN: BX80623I72600

Tipo de producto: Procesador

Procesador

Tipo / Factor de forma: Intel Core i7 2600 (2ª Gen)

Número de núcleos: Quad-Core

Zócalo de procesador compatible: LGA1155 Socket

Proceso de fabricación: 32 nm

Potencia de diseño térmico: 95 W

Especificación térmica: 72.6 °C

Características arquitectura: Enhanced SpeedStep technology, Tecnología Hyper-Threading, controlador de memoria integrado, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel Turbo Boost Technology, Intel 64 Technology, Intel Trusted Execution Technology, extensiones de SIMD para streaming 4.1, extensiones de SIMD 4.2, Intel Fast Memory Access, Intel Flex Memory Access

Memoria caché

Tamaño instalado: 8 MB

Gráficos integrados

Tipo: Intel HD Graphics with Dynamic Frequency

Frecuencia básica: 850 MHz

Frecuencia Max Dynamic: 1100 MHz

Características: Dual Display Capable, Intel FDI, Intel Clear Video Technology, Intel Clear Video HD Technology , InTRU 3D Technology, Intel Quick Sync Video

Expansión / Conectividad

Ranuras compatibles: 1 x procesador - LGA1155 Socket

Diverso

Accesorios incluidos: Disipador térmico

Cumplimiento de normas: Libre de halógenos

Tipo de paquete: Procesador Intel en caja

Garantía del fabricante