Intel Desktop Board D945GCLF2

Impresión Total (2):

Todas las opiniones sobre Intel Desktop Board D945GCLF2

UNA DE LOS PEORES MODELOS

2  22.08.2010

Ventajas:
BUEN VIDEO ONBOARD

Desventajas:
CALENTAMIENTO DEL CHIPSET Y PROCESADOR NO SOPORTA VARIOS JUEGOS

Calidad /precio

Compatibilidad

Ampliable

Problemas

manusitofsa

usuario desde:22.08.2010

EN MI OPINION, ESTE FUE UNO DE LOS PEORES MODELOS QUE LANZO INTEL AL MERCADO, SIN CONTAR OBVIAMENTE TAMBIEN CON ALGUNOS OTROS CELERON QUE FUERON DE MALISIMO RENDIMIENTO. DEBO DECIR POR EXPERIENCIA QUE LA BOARD ESTA LA PROBE, LA TUVE APROXIMADAMENTE UNOS 2 MESES, Y TENIA UN RENDIMIENTO NORMAL, CON EL MISMO PROCESADOR. LE QUISE ADAPTAR UN PENTIUM D. PARA PODER CUMPLIR CON ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE ME PEDIAN ALGUNOS JUEGOS, Y AL MOMENTO DE ENCENDERLA NUEVAMENTE, CONFIGURO NUEVAMENTE LA BIOS Y DEMAS. LO CUAL ME DURO DOS DIAS, DE UN MOMENTO AL OTRO SE ME HACIA MUY LENTA LA COMPUTADORA, Y ENTONCES PENSE QUE ERA POR EL PROCESADOR, QUE ALZABA DEMASIADA TEMPERATURA, PERO DESPUES DE VARIOS INTENTOS ME DOY CUENTA, QUE EL PROBLEMA DE ESTA BOARD, ESTA EN EL CHIPSET. VIENE CON UN SOBRECALENTAMIENTO INCREIBLE. TRATE DE CORREGIR CON UN COOLER CHICO, PERO NO TUVE MUY BUENOS RESULTADOS. DEFINITIVAMENTE TUVE QUE OPTAR POR CAMBIAR LA BOARD Y EL PROCESADOR INTEL ATOM LO TENGO DE RECUERDO ACA, SINCERAMENTE PREFIERO PENTIUM D O UN BUEN CORE O QUAD 2 DUO. CUIDADO A LA GENTE QUE TIENE ESTA BOARD. TRATEN DE NO EXCEDERSE, PORQUE YO LA TENIA PRENDIDA TODO EL DIA, Y SE VE QUE NO ES DE LAS QUE MAS AGUANTO COMO OTROS MODELOS QUE PROBE DE ESTA MARCA.

ExpertMemory 512mega módulo para Intel - memoria de motherboard - D945GCLF2 - PC800

512mega módulo adecuado/adecuada para - Intel - D945GCLF2Aparatos / información ...

€ 27,06 amazon.es computer 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Intel Desktop Board D945GCLF2 ha sido leída 467 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Intel Workstation Board WX58BP Intel Workstation Board WX58BP
ATX - LGA1366 Socket - Tarjeta de sonido - compatible con: Serie Quad-Core Xeon 3500
Intel Desktop Board DH61AGL Intel Desktop Board DH61AGL
Thin mini ITX - LGA1155 Socket - Adaptadora gráfica (CPU necesaria) - Tarjeta de sonido - compatible con: Core i7, Core i5, Core i3
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Intel Next Unit of Computing Board D33217GKE Intel Next Unit of Computing Board D33217GKE
UCFF - Adaptador gráfico - Tarjeta de sonido