si estas buscando agencia, continua

2  19.07.2009

Ventajas:
ninguna, el precio es mas bajo que en otras agencias, pero al final te sale mas caro

Desventajas:
te venden algo que no es, te dejan q la mano de Dios despues de que has pagado

Estructura y diseño

Personalización

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

maria-m-c

usuario desde:19.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

queria aprender ingles sin gastar mucho dinero, asi que mi opcion era trabajar y estudiar ingles en un academia. Busque desde la pagina de aseproce (asociacion de agencias de Espana) para coger un agencia que me diera cofianza. Me deje llevar por el precio y me equivoque.

Para ir al grano:

- Si estas buscabndo agencia para trabajar y estudiar al mismo tiempo, que te garanticen trabajar entre 30 y 40 horas. hay agencias que lo garantizan. Si no no puedes vivir en UK. Hay gente que se vuelve antes porque no puede pargarse su vida aqui ( y hablo de casa y comida no de salir de fiesta). A mi me dijeron que iva a ganra para cubir los gastos y ahorraria para el curso. No es asi. Tube que cambiar de trabajo.
- En realidad todo depende del socio en UK de la agencia en Espana. Es decir, Interlink tiene un socio, en mi caso ENGLISH 2000 en Bournemouth ( son unos rateros) y ellos te buscan la casa y el alojamiento. Estos son los que en las condiciones del contrato de la busqueda de trabajo escriben que si el trabjo es de 20 horas, ellos han cumplido y no te pueden buscar otro.
- Cuando llamaba porque tenia problemas a la agenica me decia que hablara yo con ellos, con English 2000 cuando era a Interlink a quien yo habia pagado, se lababan las manso conmigo. No te apoyan como cliente, es decir, te venden una cosa y luego cuando se presentan problemas ualahhh, te dejan solo.
no hacen entrevistas con la gente que ofrece el alojamiento. Te alojan donde tienen un hueco no importa como sea. Mi alojamiento era un piso de tres habitacione para 7 personas y el agua caliente solo funcionaba 4 horas al dia, por la tarde.
- opinion personal: en esta agencia no se meven por calidad sino pr margen. Cuando hablaba ocn la mujer del telefono( Teresa) me deje llevar por las ganas que tenia de irme y porque en realidad son buenos precios, pero cuando la llame con probelmas no me dio soluciones. Me decia que ella que podia hacer ( hablar con el socio en UK)
Por cierto, he leido la opinion anterior, las condiciones de la gencia socia en UK me llegaron desde Interlink el dia anterior a venirme a Inglaterra, lo habia contratado todo mas de un mes antes.

En definitiva: trabajo insuficiente ( ademas de housekeeping), mal alojamiento, y escuela mala, mas se aprende con un libro. Puede que si solo es una beca del MEC, te sea suficiente, pero en los pregramas trabajo y estudio te dejan a la buena de Dios.

Si quereis mas opiniones por favor, mandadme un mail y contesto con mas detalles.

seattleon

seattleon

25.04.2010 19:02

yo discrepo contigo, a mi me fue todo lo contrario que a tí, todo genial es mas la encargada de la web me llamo varias veces y gracias a ella conseguí mi curso subvencionado..

sandrita33

sandrita33

19.07.2009 22:20

gracias por la info. besos

Esta opinión sobre Interlink-idiomas.com ha sido leída 3488 veces por los usuarios:

1. EsPeLuRzIaDa
  2. seattleon