Internity

Internity

Opinión sobre "Internity"

publicada 02/05/2011 | Mishika
usuario desde : 05/05/2008
El secreto de la felicidad está en no dejar de maravillarse nunca de la existencia, en ser conscientes de que estamos atrapados en un eterno presente y por eso cada día es único. Aunque somos productos con fechas de caducidad, todo se transforma.
No para mí
Ventajas Aparentemente barato
Desventajas Es mentira. Lo barato sale caro
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Timo. Engañan"

Internity.es es un timazo, además después de leer cientos de opiniones por internet ya lo sabía. Trabajan con Vodafone y estos últimos tenían una oferta de descuento en las tarifas durante 6 meses. Gracias a esta oferta y a un descuento en el precio del iphone me interesó solicitar una portabilidad. Hice la solicitud el 21 de abril y me mandaron un correo diciendo habían recibido la solicitud y que me mandarían la documentación que debía firmar y enviársela para que gestionaran la portabilidad. Les escribí preguntando si no había una vía más rápida para el papeleo, ya que de esa manera posiblemente nos pasaramos de la fecha límite de la oferta en las tarifas Vodafone, que era el día 30. El 26 me contestan vía mail, ya que es cierto que el teléfono no lo cogen nunca, y me dicen que no pasa nada, que al hacer la solicitud antes del 30 entro dentro de la oferta. No me fiaba mucho y pensé en irme directamente a Vodafone o probar con phone house, ya que aunque el iphone salía un poco más caro me iba a ahorrar 250 euros en la tarifa de teléfono. Pero decidí darles un voto de confianza. La documentación llega el 28 y ese mismo día, bajo una intensa lluvia con granizo, me voy a correos con los papeles firmados e intento enviarles la documentación a través de un certificado urgente, a lo que en correos me dicen que no se puede, ya que la dirección que viene con el franqueo pagado no es ni un apartado de correos ni una dirección fija, sino un sistema raro y que solo podía enviarse con el sobre que los de internity me habían facilitado. La documentación les llega el día 2 de mayo firmada con fecha del 28 de abril. Aunque me habían dicho que se me mantenía la oferta de la tarifa Vodafone, no me fió y les vuelvo a escribir preguntando de nuevo. Como imaginaba…NO SE MANTIENE!! Después de intercambiar algunos mails y llamar a atención al cliente, por fin me cogen el telf.y nada, que no pueden hacer nada, que a pagar. Me cabreo y pido que cancelen la portabilidad, pero menudo mosqueo, ya que me interesaba muchísimo el ahorro de 250 euros que ofrecía Vodafone y por no hacer la portabilidad por otras vías de forma segura y fiarme de esta gentuza, me quedo sin nada.

• Don_Mercadona publicada 02/05/2011
    pa estas cosas lo mejor es ir directamente con tu compañia. saludos
  • jlaragon publicada 02/05/2011
    Gracias por avisar he estado a punto de comprar ahi

Información técnica : Internity

Incluido en Ciao desde: 27/02/2006