Interrail europeo

Interrail europeo

Opinión sobre "Interrail europeo"

publicada 13/06/2003 | Marayuca
usuario desde : 13/06/2003
Ventajas Ves mucho por poco dinero
Desventajas Tienes que ir con la mochila

"LO MEJOR..."

El año pasado mi pareja y yo decidimos hacer el mejor viaje hasta el momento. Un interrail.
Escojimos las zonas de Francia, Luxemburgo, Belgica y Holanda y fue increible.
De Francia vimos muy poco solo París (5 días) impresionante... y el albergue Dartañan es uno de los mejores que he visitado.
De Paris dirección Luxemburgo (3 dias), es muy pequeña pero como puedes ir en tren gratis aprovechar para visitar pueblos de alrededor vale la pena.
Luxemburgo- Belgica. Belgica no es una ciudad bonita para mi gusto, en un par de días está más que vista, eso si Brujas es preciosa, en un día lo ves pero mejor poder disfrutar de ella un par de dias.
Brujas-Holanda. Aqui fuimos directamente a Amsterdan y después de pasarnos un día entero buscando Albergue o algo donde dormir acabamos en Ultrech (bastante bien. Desde aquí visitamos bastantes pueblos y estuvimos varios dias en Amsterdan. Como Holanda es tan grande y tan impresionante subimos un poco más arriba y acabamos en Delf, donde encontramos una família que nos alquilo su casa por el mismo precio que un Albergue (genial solo para nosotros), y visitamos toda la parte oeste y centro de Holanda.
Luego ya que se nos acababan los días decidimos ir bajando y fuimos directamente de Amsterdan a París.
Como es un poco palo después bajar hasta España de camino para abajo nos paramos en Carcassone (con un día es suficiente).
Y de Carcassone de vuelta a Barcelona.
Este año vamos hacer otro, este año la zona es Alemania, Dinamarca, Austria y Suecia.
Os lo recomiendo, es la manera de ver más cosas por menos dinero eso si no tienes que ser muy fi fi con las cosas ni con las comidas, porque igual comes una lata de Pate marca Carrefur, como un trozo de lo que pilles, y bueno de la ropa... pero creo que son cosas superficiales y vale mucho mucho la pena

• Misterbene publicada 11/08/2004
    en septiembre me voy yo hber que pasa q qremos hacermuxo en poco tiempo.....
  • Accalia publicada 13/06/2003
    Pues yo siempre he pensado en hacerme el Interrail, pero no sé muy bien cómo funciona, así que si alguien quisiera darme más información...:) Un saludo, buena opi.
  • AnthraxxX publicada 13/06/2003
    Últimamente parece estar de moda eso del Interraíl. Unos amigos míos se fueron el año pasado y se lo pasaron de muerte, juerga tras juerga (la verdad es que dejaron la parte cultural a un lado, lo que puede ser reprochable) y por un módico precio. Una buena opción, sin duda. Un saludo, ta luego.

Información técnica : Interrail europeo

Incluido en Ciao desde: 17/01/2001