Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Impresión Total (38): Evaluación Total Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Todas las opiniones sobre Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Divertida y conmovedora

5  20.03.2012

Ventajas:
Divertida,cómica,buenos actores

Desventajas:
ninguna

Comparada con películas semejantes es:

Mandie28

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ayer fui al cine a verla porque leí que había tenido muy buenas críticas y desde luego se las merece.
El argumento trata de un rico inválido que busca un asistente para cuidarle.Cansado de lós típicos cuidadores sosos , aburridos y metódicos contrata a un hombre con antecedentes delictivos con pocas ganas de trabajar y muchas de vivir del paro.
todo el desarrollo de la película se basa en las aventuras que viven juntos ambos y en la libertad y alegría que le aporta el cuidador a su dueño,el inválido rico.
La actuación de ambos es magistral,sobre todo el protagonista de color,que no sé como se llama,,,su descaro,su jeta,su tozudez,su personalidad,es un todo,un conjunto características positivas que te harán reir y no arrepentirte de ver ésta película.
La banda sonora estupenda,para aquellos que somos amantes de la música clásica.
Lo único que no entiendo es que está basada en hechos reales,y que ambos protagonistas viven,pero que la procedencia del cuidador no es de raza negra sino marroquí.

redentora

redentora

21.03.2012 11:58

me la han recomendado , debe estar pero que muy bien.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

20.03.2012 10:13

He oído algo de esta peli en tv y tiene que estar bastante bien ;-)

ricardita

ricardita

20.03.2012 09:54

Gracias por la recomendación, saludos!

Esta opinión sobre Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano ha sido leída 298 veces por los usuarios:

1. matiba
  2. RODRIGUEZMIGUEL
  3. ricardita

1. redentora
  2. skaycirce
  3. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano