Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Imágenes de la comunidad

Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

> Ver características

97% positivo

36 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano"

publicada 27/03/2012 | Jane21
usuario desde : 22/01/2011
Opiniones : 26
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas buena historia y un mensaje muy fuerte
Desventajas ninguna
muy útil
Argumento
Personajes
Calidad de dirección
Banda sonora
Comparada con películas semejantes es:

"Dos mundos, dos hombres una amistad verdadera y duradera"

Ayer vi la película sobre la cual tantas buenas cosas y criticas he visto en la tele que quise verla como sea. Y la vi.
Al final solté unas lagrimas porque al final no se puede definir solo como comedia si no como drama o como comidrama, como las llamo yo.
La historia va de un tetraplejico Philippe, un hombre rico que reside en una casa enorme, rodeado de empleados, que vive con una hija adoptada. Como necesita ayuda para todo y sus cuidadores no aguantan mas de un mes, debe contratar otro cuidador. En esto entra en su vida un cuidador muy especial, Driss.
El encuentro entre los dos es muy divertido. Driss viene solo para que le firmen sus documentos para poder cobrar el paro, después que ha pasado seis meses en la cárcel. Entra y les dice que le firmen los papeles del paro, pero Philippe se ven intrigado por este hombre tan peculiar y tan diferente de los otros cuidadores que tenia. Empiezan hablar de música y Philippe le dice que como vive a costa de los demás que si no tiene ninguna motivación en la vida. Driss mira la ayudante de Philippe y dice que ahí tiene una buena motivación. Philippe decide que le gustaría tenerlo como cuidador y Driss, viendo la bonita habitación en la cual va a estar y el baño para el solo, después que ha tenido que compartirlo con todos sus hermanos, se le abre todo un mundo nuevo.
Después que su madre, que en realidad es su tía, lo había echado de casa por enterarse que estuvo en la cárcel, lo echa.
Driss y Philippe que no pueden ser mas diferentes, se hacen amigos. Driss es para Philippe como una fuerte brisa de vida, le gusta sobretodo que no lo trata como un pobre invalido si no como un hombre y hasta lo anima a conocer la mujer con la cual estaba teniendo una relación solo por correos. Los dos hombres aprenden el uno del otro y Driss, gracias a Philippe conoce un mundo de privilegios que da una muy buena posición económica.
Esta pelicula esta basada en una historia verdadera y al final vimos el original Philippe y su amigo Driss.
El mensaje de esta bonita película es, que a pesar del impedimento del cuerpo, una actitud positiva en la vida te hace hacer cosas que parecen imposibles, tanto para Philippe como para Driss, que en la vida real termina siendo un empresario, Philippe se casa de nuevo y tiene dos hijos.
Así que nada es imposible.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 616 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • josselitoovelez19 publicada 27/03/2012
    valorada!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Intocable. Untouchable, Olivier Nakache y Eric Toledano

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/02/2012