Introduccion Practica a La Ecologia - VV. AA.

Introduccion Practica a La Ecologia - VV. AA.

ciencias de la naturaleza - ISBN 13: 9788483224458

Opinión sobre "Introduccion Practica a La Ecologia - VV. AA."

publicada 03/04/2012 | peterfernandez
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"INTRODUCCION PRACTICA A LA ECOLOGIA"

EDITORIAL PRENTICE-HALL. 249 páginas y una poco cara para pretender llegar a una mayoría ciudadana, 25 euros.

Teoría y práctica sobre Ecología y si partimos de que esta ciencia se ocupa de las relaciones, interaccioens que se producen en nuestro planeta entre animales, vegetales y los medios que habitamos y los problemas de interacción entre unos y otros, pues los servicios que nos pueda prestar este libro dependerá del uso que nosotros mismos pretendamos sacar de él: Para realizar prácticas ambientales, como fuente para realizar trabajos relacionados con distintas disciplinas. Para activistas defensores de la Naturaleza...

El objetivo indicado de Introducción práctica a la Ecología es facilitar al lector una selección de prácticas que puedan realizarse con muy pocos medios cubriendo el mayor número posible de enfoques.

Cada práctica presenta una introducción teórica donde se destaca la importancia del concepto y las herramientas que se van a aprender a manejar.

Los objetivos y los materiales se exponen y el desarrollo se describe con detalle para la correcta reproducción de las prácticas sin necesidad de ayuda especializada.

Las prácticas están ordenadas según las diferentes materias: Conceptos básicos, Factores ambientales, Poblaciones, Comunidades y Ecosistemas.

Yo lo uso como libro de consulta y después de su lectura creo que las observaciones y experimentos deben realizarse en la naturaleza, y no cabe duda de que tomas conciencia de los efectos que el hombre causa en la naturaleza que le rodea y que le permite la vida, por lo que conocer el tema te ayuda a prevenir, a presentar alternativas. En fin lo único que no me gusta de este manual, es su precio.

• carlosvazlop publicada 05/04/2012
    Estupendo.
  • elena4039 publicada 03/04/2012
  • jmbe59 publicada 03/04/2012
    Buena opinión, saludos.

Información técnica : Introduccion Practica a La Ecologia - VV. AA.

ciencias de la naturaleza - ISBN 13: 9788483224458

Título: Introduccion Practica a La Ecologia

Género: ciencias de la naturaleza

Autor: VV. AA.

Lengua: castellano