Introducción práctica a la ecología - Alfonso Garmendia

Introducción práctica a la ecología - Alfonso Garmendia

Páginas: 248, Edición: 1, Tapa blanda, PRENTICE HALL

€ 30,69 amazon.es libros 400 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

INTRODUCCION PRACTICA A LA ECOLOGIA

3  03.04.2012

Ventajas:
Un acercamiento práctico a la Ecología con distintas propuestas

Desventajas:
precio del libro

peterfernandez

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

EDITORIAL PRENTICE-HALL. 249 páginas y una poco cara para pretender llegar a una mayoría ciudadana, 25 euros.

Teoría y práctica sobre Ecología y si partimos de que esta ciencia se ocupa de las relaciones, interaccioens que se producen en nuestro planeta entre animales, vegetales y los medios que habitamos y los problemas de interacción entre unos y otros, pues los servicios que nos pueda prestar este libro dependerá del uso que nosotros mismos pretendamos sacar de él: Para realizar prácticas ambientales, como fuente para realizar trabajos relacionados con distintas disciplinas. Para activistas defensores de la Naturaleza...

El objetivo indicado de Introducción práctica a la Ecología es facilitar al lector una selección de prácticas que puedan realizarse con muy pocos medios cubriendo el mayor número posible de enfoques.

Cada práctica presenta una introducción teórica donde se destaca la importancia del concepto y las herramientas que se van a aprender a manejar.

Los objetivos y los materiales se exponen y el desarrollo se describe con detalle para la correcta reproducción de las prácticas sin necesidad de ayuda especializada.

Las prácticas están ordenadas según las diferentes materias: Conceptos básicos, Factores ambientales, Poblaciones, Comunidades y Ecosistemas.

Yo lo uso como libro de consulta y después de su lectura creo que las observaciones y experimentos deben realizarse en la naturaleza, y no cabe duda de que tomas conciencia de los efectos que el hombre causa en la naturaleza que le rodea y que le permite la vida, por lo que conocer el tema te ayuda a prevenir, a presentar alternativas. En fin lo único que no me gusta de este manual, es su precio.

Comparte esta opinión en

jmbe59

jmbe59

03.04.2012 17:31

Buena opinión, saludos.

Esta opinión sobre Introduccion Practica a La Ecologia - VV. AA. ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. carlosvazlop