Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Impresión Total (6): Evaluación Total Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Todas las opiniones sobre Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Chiavenato

4  14.10.2007

Ventajas:
Gran interés

Desventajas:
Ninguno

superstar11111

usuario desde:13.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo he estado estudiando toda la vida administración y la verdad es que este libro generalmente está bastante bien.Recomiendo a toda la gente que se quiera adentrar en este mundo que lea este libro ya que recoge todos los requisitos de la administración. Además el libro no es muy caro y cualquiera puede tener acceso hacia él. Bueno quiero agradecer a todos los lectores que visitan esta página que me alegro de que lean este libro y de dar sus opiniones la gente cada vez le gustará mas este mundillo de la administración. Por último decir que este libro tiene un gran grado de informácion y además puede ser de gran interés para los lectores. Ya sabeis no os lo penseis mas comprar el libro y leerlo os gustará

Esta opinión sobre Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato ha sido leída 10374 veces por los usuarios:

1. lechera1234
  2. j.carlos1903

1. ninillas
  2. alvarezpuerta

La economía del fraude inocente - John Kenneth Galbraith La economía del fraude inocente - John Kenneth Galbraith
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788484325697 - ed.: Crítica
La economía Long Tail - Chris Anderson and DJ Robbie La economía Long Tail - Chris Anderson and DJ Robbie
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788492452316, 9788493464264 - ed.: Tendencias
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Economia Canalla - Loretta Napoleoni Economia Canalla - Loretta Napoleoni
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788408102700
Etiquetas relacionadas con Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato