Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Impresión Total (6): Evaluación Total Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Todas las opiniones sobre Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato

Chiavenato

4  14.10.2007

Ventajas:
Gran interés

Desventajas:
Ninguno

superstar11111

usuario desde:13.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo he estado estudiando toda la vida administración y la verdad es que este libro generalmente está bastante bien.Recomiendo a toda la gente que se quiera adentrar en este mundo que lea este libro ya que recoge todos los requisitos de la administración. Además el libro no es muy caro y cualquiera puede tener acceso hacia él. Bueno quiero agradecer a todos los lectores que visitan esta página que me alegro de que lean este libro y de dar sus opiniones la gente cada vez le gustará mas este mundillo de la administración. Por último decir que este libro tiene un gran grado de informácion y además puede ser de gran interés para los lectores. Ya sabeis no os lo penseis mas comprar el libro y leerlo os gustará

Esta opinión sobre Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato ha sido leída 10537 veces por los usuarios:

1. lechera1234
  2. j.carlos1903

1. ninillas
  2. alvarezpuerta

Contabilidad de Costes - Patricia Miñambres Puig, Carlos Albe Fernandez Alvarez Contabilidad de Costes - Patricia Miñambres Puig, Carlos Albe Fernandez Alvarez
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788498494051
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Primer ensayo sobre la población - Robert Thomas Malthus Primer ensayo sobre la población - Robert Thomas Malthus
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788420639840 - ed.: Alianza
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Fundamentos de Contabilidad Financiera - Manuel Larran Jorge Fundamentos de Contabilidad Financiera - Manuel Larran Jorge
historia y teoría económicas - ISBN 13: 9788436822328
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Introducción a la Teoría General de la Administración - Idalberto Chiavenato