Introducción al psicoanálisis - Sigmund Freud

Impresión Total (5): Evaluación Total Introducción al psicoanálisis - Sigmund Freud

Todas las opiniones sobre Introducción al psicoanálisis - Sigmund Freud

Introducción al psicoanálisis por Sigmund Freud

4  25.04.2010

Ventajas:
Es un libro pequeño e interesante .

Desventajas:
Quizas su lectura se haga un poco complicada .

Marcoli25

usuario desde:25.04.2010

Saludos a todos y todas. Quizás este libro sea uno de los que es "imprescindible" leer para la gente que este o vaya a estar tanto interesada como relacionada con el mundo de la psicología.
Como estudiante de psicología que soy, el primer año nos recomendaron leer este libro. Cierto es que a veces te pierdes y encuentras el lenguaje ligeramente complicado para quien, quizas, no se haya encontrado nunca con términos relacionados con el campo del psicoanálisis.
Aun así siempre resulta interesante conocer las ideas de una figura como Sigmund Freud, uno de los mayores representantes de la corriente psicoanalítica, la cual tuvo una gran vigencia sobre la psicología.
Además, desde mi punto de vista, puedo decir que actualmente en las universidades no se trata muy de lleno el tema de el psicoanálisis ( a no ser que te hagas un master centrado en ese tema en concreto) por tanto, ya que ellos tan sólo te dan unas pinceladas de las ideas que esta corriente traía consigo siempre esta bien terminar de completar conocimientos recurriendo a las obras que te muestren de lleno sus ideas.

Introducción al psicoanálisis (El Libro De Bolsillo - Bibliotecas De Autor - Biblioteca Freud) - Sigmund Freud

Páginas: 592, Edición: edición, Tapa blanda, Alianza

€ 13,77 amazon.es libros 186 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Introducción al psicoanálisis - Sigmund Freud ha sido leída 458 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Introducción al psicoanálisis - Sigmund Freud