Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP

Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP

Opinión sobre "Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP"

publicada 02/05/2012 | CIUDADREAL05
Gráficos
Sonido

"LAS TRIBUS PERDIDAS"

Hola a todos,

El Inzimals Las Tribus Perdidas es un juego al que he me he aficionado un poco con mi primo pequeño. Aunque el juego es infantil se puede "echar un rato" con él si, como en mi caso, es para entreteter a mi primo.

En el juego hay diferentes personajes llamados " Invizimals" que tienen muchos poderes y energía y lo que hay que intentar que su potencial no vaya a parar a manos malignas. El juego se desarrolla en un mundo de color y fantasía que nada tiene que ver con el nuestro donde hay un héroe llamado Keni que hay que rescatar. Para eso puedes elegir o a Jazmin o Alex para vivir con ellos mil y una aventuras. Hay en total hasta ciento cincuenta invizimals y según mi primo muchos de éstos son nuevos y no existían en entregas anteriores lo que le da al juego un nivel mayor de adicción para él.

Lo que más me gusta, (y más me ha llamado la atención) es que hay un modo relevo en el que jugamos digamos "en equipo" para realizar los combates...de esa forma, unimos nuestras fuerzas mi primo y yo jeje..

Bueno, el precio es de 35 euros en cualquier tienda de viedeojuegos y está bien para chicos de unos diez años más o menos.

Saludos desde Ciudad Real!

• Tomy23 publicada 03/05/2012
    Esto sí que le gustaría a mi hijo. Me salen los invizimals por las orejas... Besos.
  • jmbe59 publicada 03/05/2012
    Valorada, saludos.
  • rambo0123 publicada 02/05/2012
    Un buen juego.saludos

ofertas "Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP"

Información técnica : Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte e incluye un total de 150 Invizimals.

Nombre: Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara

EAN: 0711719236511