Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - Sony PSP

Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - Sony PSP

Descripcion

€ 54,65 amazon.es videojuegos 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

LAS TRIBUS PERDIDAS

4  02.05.2012

Ventajas:

Desventajas:

CIUDADREAL05

Sobre mí: Disfrutando del verano!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hola a todos,

El Inzimals Las Tribus Perdidas es un juego al que he me he aficionado un poco con mi primo pequeño. Aunque el juego es infantil se puede "echar un rato" con él si, como en mi caso, es para entreteter a mi primo.

En el juego hay diferentes personajes llamados " Invizimals" que tienen muchos poderes y energía y lo que hay que intentar que su potencial no vaya a parar a manos malignas. El juego se desarrolla en un mundo de color y fantasía que nada tiene que ver con el nuestro donde hay un héroe llamado Keni que hay que rescatar. Para eso puedes elegir o a Jazmin o Alex para vivir con ellos mil y una aventuras. Hay en total hasta ciento cincuenta invizimals y según mi primo muchos de éstos son nuevos y no existían en entregas anteriores lo que le da al juego un nivel mayor de adicción para él.

Lo que más me gusta, (y más me ha llamado la atención) es que hay un modo relevo en el que jugamos digamos "en equipo" para realizar los combates...de esa forma, unimos nuestras fuerzas mi primo y yo jeje..

Bueno, el precio es de 35 euros en cualquier tienda de viedeojuegos y está bien para chicos de unos diez años más o menos.

Saludos desde Ciudad Real!

Comparte esta opinión en

Tomy23

Tomy23

03.05.2012 06:33

Esto sí que le gustaría a mi hijo. Me salen los invizimals por las orejas... Besos.

jmbe59

jmbe59

03.05.2012 01:39

Valorada, saludos.

rambo0123

rambo0123

02.05.2012 18:03

Un buen juego.saludos

Esta opinión sobre Invizimals Las Tribus Perdidas + Cámara - PSP ha sido leída 1194 veces por los usuarios:

1. INMAMADRID
  2. RECHACITOS
  3. pichurri4

1. carmami

Loco Roco - PSP Loco Roco - PSP
Sony - PlayStation Portable - Puzzle, Habilidad - A partir de 3 años
Medievil: Resurrection - PSP Medievil: Resurrection - PSP
Sony - PlayStation Portable - Plataforma, Aventuras, Acción - A partir de 7 años
Daxter - PSP Daxter - PSP
Sony - PlayStation Portable - Aventuras, Plataforma - A partir de 7 años