Iomega Prestige Portable 35194

Impresión Total (4): Evaluación Total Iomega Prestige Portable 35194

Todas las opiniones sobre Iomega Prestige Portable 35194

Disco duro externo rapido y sin problemas

4  27.04.2011

Ventajas:
Rapido, no necesita conectarse a la red electrica y gran capacidad

Desventajas:
no puedo conectarlo al dvd de la tv por usar dos puertos usb

usuario desde:04.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas, hace poco que tengo este disco duro externo, me lo regalo mi novia hace unos dias por la cantidad de cosas que tenia en el ordenador, y la verdad es que me ha ido de lujo el regalo.

Lo compro en Mediamarkt por 100 euros, buen precio bajo mi punto de vista. Viene en una cajita pequeñita con un pequeño y escueto manual (es muy basico, casi ni deberia llevarlo) el disco duro y un cable de datos.

El cable, lleva la conexion para el disco duro y en la otra punta dos puertos usb, no se si uno sera para la alimentacion del cacharro o para que vaya mas rapido a la hora de pasar datos de un ordenador al disco duro, pero la cosa es que me pasa los datos rapidismo, lo que antes me tardaba en llenar un pen de 8 gygas, me tarda menos pasando la misma cantidad de datos al disco duro externo.

Lo unico que veo en contra es que al intentar conectar el disco al dvd de la tele no me deja, no lo reconoce, debe ser por el echo de llevar dos puertos USB (creo yo), pero para los datos y pelis en el ordenador me va muy pero que muy bien.

Os lo recomiendo, y mas si sigue a ese precio, ya que vendian mas discos duros pero de 500 Gygas al mismo precio.

Un saludo y espero que os sirva de referencia

27.04.2011 13:39

Barato no es, pero cuando fue al mediamarkt, los de 500 estaban por el mismo precio, de ahi que lo cogiera, a mi me ha valido la pena

uie5tdfsx

uie5tdfsx

27.04.2011 13:34

Lo veo util, pero tambien un poco caro.

Esta opinión sobre Iomega Prestige Portable 35194 ha sido leída 1611 veces por los usuarios:

1. uie5tdfsx
  2. akhroma