Ion Tape 2 Go Ion Interfaz Casete Para Usb Ion

...

€ 64,74 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

La mejor forma de guardar tu musica

4  03.04.2012

Ventajas:
Sus principales ventajas son su diseño llamativo, que permite un facil maneja y manipulación

Desventajas:
La reproducción del sonido no es la mejor, en cuanto a la calidad del mismo .

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Manual

Características

djcantillo

usuario desde:18.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

La platina TAPE2PC te permitirá transformar tus cassettes audio en archivos digitales de manera eficiente. de forma llmativa, la TAPE2PC dispone de un doble lector. por todo lo anterior pienso que es un equipo muy eficiente para estos tiempos con el fin de poder digitalizar nuestra musica para llevar la historia durante largos años de forma confiable, asimimo mi punto de vista sobre este producto es favorable cumpliendo una necesidad inminente para estos momentos, que nos permitira manejar de forma mas eficiente nuestra musica, además para ser innovadores crear nuevos estilos a partrir de los ya oidos y bailados durante mucho tiempo.

Por ultimo me premito resaltar que por no utilizar driver ni sistemas de instalación, permite el manejo y la manipulación de personas no expertas en computadores, eliminando este impedimiento y por el contrario facilita su maneja por medio de cables USB, para la digitalización de la musica.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Ion Platoina Cassette MP3 TAPE2PC ha sido leída 1778 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19