Ion Platoina Cassette MP3 TAPE2PC

Ion Platoina Cassette MP3 TAPE2PC

Opinión sobre "Ion Platoina Cassette MP3 TAPE2PC"

publicada 03/04/2012 | djcantillo
usuario desde : 18/03/2012
Ventajas Sus principales ventajas son su diseño llamativo, que permite un facil maneja y manipulación
Desventajas La reproducción del sonido no es la mejor, en cuanto a la calidad del mismo.
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Manual

"La mejor forma de guardar tu musica"

La platina TAPE2PC te permitirá transformar tus cassettes audio en archivos digitales de manera eficiente. de forma llmativa, la TAPE2PC dispone de un doble lector. por todo lo anterior pienso que es un equipo muy eficiente para estos tiempos con el fin de poder digitalizar nuestra musica para llevar la historia durante largos años de forma confiable, asimimo mi punto de vista sobre este producto es favorable cumpliendo una necesidad inminente para estos momentos, que nos permitira manejar de forma mas eficiente nuestra musica, además para ser innovadores crear nuevos estilos a partrir de los ya oidos y bailados durante mucho tiempo.

Por ultimo me premito resaltar que por no utilizar driver ni sistemas de instalación, permite el manejo y la manipulación de personas no expertas en computadores, eliminando este impedimiento y por el contrario facilita su maneja por medio de cables USB, para la digitalización de la musica.

Información técnica : Ion Platoina Cassette MP3 TAPE2PC

Nombre: Platoina Cassette MP3 TAPE2PC