** Un Macroestudio**

5  07.10.2006 (13.10.2006)

Ventajas:
regalos

Desventajas:
nada en efectivo

talix

Sobre mí: - USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encon...

usuario desde:11.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

IPSOS es una de las organizaciones dedicadas a la investigacion de mercado, cuyo objetivo es permitir que los consumidores demos nuestra opinion sobre determinados productos ya existentes o sobre su lanzamiento al mercado.

IPSOS trabaja con un grupo de consumidores que forman el 'Panel', y que son llamados 'Panelistas', a los que se les envían varias encuestas a lo largo del año.

Ipsos tiene varias oficinas en Europa, en España, Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia.

Se trata de dar nuestra opinión acerca de un producto, y la probabilidad que hay, después de que nos sea presentado, de que decidamos adquirirlo, probarlo o no y por qué.

La web es fácil de manejar, nos encontramos con una página principal, la presentación, sobre la protección de datos, los ganadores, varias páginas dedicadas a las preguntas mas frecuentes, un apartado para establecer contacto y un Centro de miembros, al que se podrá acceder a través de nuestro número de Panel y Contraseña para poder iniciar la sesión.

En el Centro de Miembros podremos acceder a los apartados donde se encuentra el Área de regalos, a los que podremos optar según los puntos que tengamos con la posibilidad de canjearlos. También podremos cambiar la contraseña, ver las Encuestas y el Boletín informativo.

¿Encuestas? no demasiadas, pero aún así, y como en casi todas, hay que pasar el filtro para poder acceder, aunque a diferencia de otras webs, solo por intentarlo te dan algunos puntos.

Hasta aqui, más o menos, lo que os podéis encontrar.

Pero......

Cada Ipsos es más o menos independiente y lleva a cabo unos estudios diferentes de mercado, y ahora mismo yo estoy tomando parte en uno de Ipsos Alemania, gracias a una Ciaoamiga.
Este estudio se trata de saber como funciona el Correo Postal, cuanto tarda en llegar una carta de un pais a otro, y además algunas de ellas llevan unos 'traspondedores' para saber en que momento pasan una u otra frontera.
Tengo que registrarlos en la web de ipsos con el número que nos dan y también poner la fecha en que lo he recibido así como anotar si ha llegado en condiciones o deteriorado.
Una vez realizado esto y siguiendo sus indicaciones, o bien no hará falta responder o habrá que reenviar el correo en los sobres que nos llegan a tal efecto, sin suponer gasto alguno para nosotros.

Y así, poco a poco, iremos consiguiendo puntos para poder canjearlos por regalos. Desde libros hasta cds e incluso planchas o batidoras, ¡por nombraros algo!

Ahora mismo, Ipsos Alemania necesita personas, para seguir llevando a cabo su estudio, en Madrid, San Sebastian, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y en algunas ciudades europeas como Helsinki y Luxemburgo además de Asunción (Paraguay), San Salvador (El Salvador), Washington, Chicago, LA, y NY en USA, por lo que os invito a tomar parte en el mismo.

Hoy he recibido un nuevo correo de Ipsos GmbH donde mandan una nueva lista de paises y ciudades donde necesitan personar para seguir llevando a cabo el estudio, os la adjunto por si os interesa o conocéis a alguien que pueda interesarle, si es así ponedlo en contacto conmigo, gracias:

We are urgently searching for recipients of test letters in the following countries / cities:

• Bolivia: La Paz
• Sri Lanka: Colombo
• Taiwan: Taipei
• USA: Chicago, LA, NY, Washington
• Venezuela: Caracas

El requisito además de registrarse en la web es manejarse en inglés, ya que todos los correos e indicaciones viene en este idioma y tener un acceso a internet.

De momento, además de ir sumando puntos para canjear, estoy haciendo toda una colección de blocks de notas que envían dentro de cada sobre, tamaño A4 y cuartilla.

La duración del estudio se prevee que sea de 2 meses.

Si os apetece, registraros en: www.ipsos.wmm.de

y enviadme vuestros datos por el privado de forma que pueda contactar con ellos para que os confirmen la entrada en el estudio.
Fotos de Ipsos Access Panels

www.ipsos.wmm.de

anuarfbd

anuarfbd

23.07.2007 18:11

Muy interesante el sitio...voy a intentarlo

morexosa

morexosa

10.04.2007 15:12

Yo tengo un lío de encuestas en el correo que ya no sé de dónde me llegan....

Esta opinión sobre Ipsos Access Panels ha sido leída 4118 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. cintiascotch