Ipsos Access Panels

Ipsos Access Panels

Opinión sobre "Ipsos Access Panels"

publicada 07/10/2006 | talix
usuario desde : 11/05/2004
- USA EL CINTURON - USA DEL CASCO - ¡¡PASATE POR MIS SUBASTAS en EBAY!! Por el facebok me encontráréis,sin tiempo para todo, pero estoy aqui
Ventajas regalos
Desventajas nada en efectivo

"** Un Macroestudio**"

Interpost 1

Interpost 1

IPSOS es una de las organizaciones dedicadas a la investigacion de mercado, cuyo objetivo es permitir que los consumidores demos nuestra opinion sobre determinados productos ya existentes o sobre su lanzamiento al mercado.

IPSOS trabaja con un grupo de consumidores que forman el 'Panel', y que son llamados 'Panelistas', a los que se les envían varias encuestas a lo largo del año.

Ipsos tiene varias oficinas en Europa, en España, Francia, Alemania, Gran Bretaña e Italia.

Se trata de dar nuestra opinión acerca de un producto, y la probabilidad que hay, después de que nos sea presentado, de que decidamos adquirirlo, probarlo o no y por qué.

La web es fácil de manejar, nos encontramos con una página principal, la presentación, sobre la protección de datos, los ganadores, varias páginas dedicadas a las preguntas mas frecuentes, un apartado para establecer contacto y un Centro de miembros, al que se podrá acceder a través de nuestro número de Panel y Contraseña para poder iniciar la sesión.

En el Centro de Miembros podremos acceder a los apartados donde se encuentra el Área de regalos, a los que podremos optar según los puntos que tengamos con la posibilidad de canjearlos. También podremos cambiar la contraseña, ver las Encuestas y el Boletín informativo.

¿Encuestas? no demasiadas, pero aún así, y como en casi todas, hay que pasar el filtro para poder acceder, aunque a diferencia de otras webs, solo por intentarlo te dan algunos puntos.

Hasta aqui, más o menos, lo que os podéis encontrar.

Pero......

Cada Ipsos es más o menos independiente y lleva a cabo unos estudios diferentes de mercado, y ahora mismo yo estoy tomando parte en uno de Ipsos Alemania, gracias a una Ciaoamiga.
Este estudio se trata de saber como funciona el Correo Postal, cuanto tarda en llegar una carta de un pais a otro, y además algunas de ellas llevan unos 'traspondedores' para saber en que momento pasan una u otra frontera.
Tengo que registrarlos en la web de ipsos con el número que nos dan y también poner la fecha en que lo he recibido así como anotar si ha llegado en condiciones o deteriorado.
Una vez realizado esto y siguiendo sus indicaciones, o bien no hará falta responder o habrá que reenviar el correo en los sobres que nos llegan a tal efecto, sin suponer gasto alguno para nosotros.

Y así, poco a poco, iremos consiguiendo puntos para poder canjearlos por regalos. Desde libros hasta cds e incluso planchas o batidoras, ¡por nombraros algo!

Ahora mismo, Ipsos Alemania necesita personas, para seguir llevando a cabo su estudio, en Madrid, San Sebastian, Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y en algunas ciudades europeas como Helsinki y Luxemburgo además de Asunción (Paraguay), San Salvador (El Salvador), Washington, Chicago, LA, y NY en USA, por lo que os invito a tomar parte en el mismo.

Hoy he recibido un nuevo correo de Ipsos GmbH donde mandan una nueva lista de paises y ciudades donde necesitan personar para seguir llevando a cabo el estudio, os la adjunto por si os interesa o conocéis a alguien que pueda interesarle, si es así ponedlo en contacto conmigo, gracias:

We are urgently searching for recipients of test letters in the following countries / cities:

• Bolivia: La Paz
• Sri Lanka: Colombo
• Taiwan: Taipei
• USA: Chicago, LA, NY, Washington
• Venezuela: Caracas

El requisito además de registrarse en la web es manejarse en inglés, ya que todos los correos e indicaciones viene en este idioma y tener un acceso a internet.

De momento, además de ir sumando puntos para canjear, estoy haciendo toda una colección de blocks de notas que envían dentro de cada sobre, tamaño A4 y cuartilla.

La duración del estudio se prevee que sea de 2 meses.

Si os apetece, registraros en: www.ipsos.wmm.de

y enviadme vuestros datos por el privado de forma que pueda contactar con ellos para que os confirmen la entrada en el estudio.

• xuanimp publicada 21/03/2008
    www.ipsos.wmm.de
  • anuarfbd publicada 23/07/2007
    Muy interesante el sitio...voy a intentarlo
  • morexosa publicada 10/04/2007
    Yo tengo un lío de encuestas en el correo que ya no sé de dónde me llegan....

Información técnica : Ipsos Access Panels

Incluido en Ciao desde: 07/10/2006