Ira de Titanes 3D, Jonathan Liebesman

Ira de Titanes 3D, Jonathan Liebesman

Impresión Total (7): Evaluación Total Ira de Titanes 3D, Jonathan Liebesman

Todas las opiniones sobre Ira de Titanes 3D, Jonathan Liebesman

La furia de los titanes ha vuelto.

3  11.07.2012

Ventajas:
Los paisajes, las actuaciones de Bill Nighy y Toby Kebbell y los efectos especiales

Desventajas:
La historia no es demasiado buena, algunas actuaciones .  .  .

Comparada con películas semejantes es:

freejj81

Sobre mí: I Want Out. To Live My Life Alone. I Want Out. Leave Me Be. I Want Out. To Live My Life And To Be Fr...

usuario desde:12.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El día del estreno fui a ver la esperada segunda parte de la película del 2010 "Furia de Titanes", la cual fue grabada parte en mi tierra y que como cualquier chicharrero me emocioné al ver los fantásticos paisajes que tenemos en nuestra isla en la gran pantalla. Tengo que decir que esta película tenía ganas de verla desde hace bastante tiempo (sobre todo por ver que es lo que hacían en esta entrega, y por otro lado por haberme presentado al casting xD).

En esta segunda parte la acción corre 10 años después de la primera parte, donde el hijo de Zeus y semidios Perseo había destruido al Kraken y vive tranquilamente en una aldea como pescador y es el padre de un niño de 10 años, Helius. En ese momento, el poder de los dioses está en sus peores momentos, dado que los humanos han perdido la fe en ello; y tras una traición por parte de Hades y Ares capturan a Zeus para poder despertar de nuevo a los Titanes y liberarlos del Tártaro donde se encuentran retenidos. A partir de aquí Perseo se ve metido en una guerra por controlar que Kronos (padre de los dioses) no consiga salir del inframundo y destruir la humanidad. A grandes rasgos esta es la historia que nos vamos a encontrar en una película plagada de efectos especiales que nos dejarán encantados (sobre todo las tomas del inframundo con la lava y demás).

Pero que podemos decir realmente de la película, personalmente salí del cine con sensaciones encontradas, por un lado me gustaron los pedazo efectos especiales que tiene la cinta, ver esos paisajes (del Teide, Abades y La Gomera) donde se desarrolla la acción y meternos en el mundo de la mitología griega de una forma tan bien llevada, pero por otro lado, el largometraje nos deja una sensación rara al acabar; si no fuera por la acción y los efectos especiales que acompañan en todo momento, la película en si es algo floja, el guión no es nada del otro mundo, las actuaciones tampoco que digamos que llenen del todo, ni siquiera Ralph Fiennes (Hades - Dios del Inframundo) me termina de convencer del todo, y Sam Worthington (Perseo) sigue en su línea (personalmente prefiero su actuación en Al Borde del Abismo).

De las actuaciones de los diferentes personajes tengo que destacar la de los secundarios Bill Nighy (Hefeso - Dios del fuego y la Forja) el cual para lo poco que sale en la película eclipsa al resto de actores que aparecen con él en escena; y otro de los que lo hace genial es Toby Kebbell (Agenor - Hijo de Poseidon), que cuando está al lado de Perseo y de Atenea los deja completamente eclipsados. Los demás actores y actrices... psss, interpretaciones normalillas como comentaba en el párrafo anterior, que no me terminan de llenar, de trasmitir o meter en situación del todo.

Hablando de localizaciones, efectos especiales y demás aspectos visuales la verdad que están muy bien conseguidos; las tomas exteriores (Tenerife y La Gomera) son muy buenas, y para todos los tinerfeños o los que hayan visitado nuestra isla podrán reconocer fácilmente dichos emplazamientos. Los efectos especiales como ya dije anteriormente, del 10 y son dignos de ver en la gran pantalla (recomendado 100% verlos en el cine), sobretodo la parte del inframundo, que fue la que más me gustó lo bien que estaba hecho y Kronos, pero no voy a comentar más sobre este aspecto, lo mejor que lo veáis por vosotros mismos y los disfrutéis.

Pero en cuanto a fallos... hay alguno que otro. Estamos hablando de una película de mitología griega, con todos los personajes basados en dioses y héroes griegos y al principio de la película, se ve una tumba y la lápida en Inglés... (pero que mierda es esta???) es que no tenían a nadie que pudiera ponerlo en griego y poner un subtitulo en pantalla?; ya de entrada te meten esa cagada y a mi me sacaron ya de la ambientación.

Y para no alargar mucho más la crítica y que me tachéis de pesado, la película no está mal, se puede ver, si buscas una buena película con unas interpretaciones buenas, una trama intensa y demás... esta no es tu película, pero si buscas pasar el rato, ver unas batallas y efectos especiales de calidad a porrillo y esa onda, con esta película lo conseguirás. El resultado completo de la película está en mi opinión mejor que la primera parte. Y por último, yo la vi sin el 3D, y recomendaría a todos que hicieran lo mismo, no creo que el 3D aporte nada a esta cinta, al igual que la primera parte, que si que la vi en 3D y salí bastante molesto del cine dado que no merecía para nada haber pagado para verla con esa tecnología.

Puntuación: 7/10

andresgamin1978

andresgamin1978

11.07.2012 18:37

Valorada

Esta opinión sobre Ira de Titanes 3D, Jonathan Liebesman ha sido leída 178 veces por los usuarios:

1. Paty28
  2. PATUCA222