Irex Libro electrónico iLiad Book Edition

Opinión sobre

Irex Libro electrónico iLiad Book Edition

Impresión Total (3): Evaluación Total Irex Libro electrónico iLiad Book Edition

 

Todas las opiniones sobre Irex Libro electrónico iLiad Book Edition

 Escribir mi propia opinión


 


Tu le ves el color??

4  07.03.2012

Ventajas:
Escritura directa

Desventajas:
Nada

Recomendable: Sí 

Detalles:

Memoria/Capacidad

Velocidad

Facilidad de uso

más


sandra_op

Sobre mí:

usuario desde:07.11.2011

Opiniones:1313

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 61 miembros de Ciao

Hace poco os comenté un recambio de este ebook o tableta, porque no es solamente para leer libros. Es una posesión cara, hay ebook´s muy económicos, pero no todos tienen buenas prestaciones o por lo menos prestaciones equiparables a este.

Para empezar os comentaré que tiene una gran pantalla, es de 8.1 pulgadas, son un poco más grandes que los habituales. La pantalla que tiene es anti-reflejos, se pueden leer los libros desde cualquier posición y además aunque le esté dando el sol plenamente no impide que sigamos leyendo.

Admite tarjetas de memoria, así podemos tener todas las grabaciones que queramos, la memoria que tiene dentro es de 128 megas, no es mucha, pero con la tarjeta se puede acceder a todo, incluso tiene un puert usb para conectar otros dispositivos.

Ahora voy a comentaros lo más impresionante, la pantalla se puede utilizar como un papel (es una aplicación) , podemos escribir o dibujos a mano alzada, mientras escribimos vemos que tiene un pequeño retardo desde que pasamos el lápiz hasta que lo pone, milésimas de segundo.

Se pueden hacer anotaciones sobre lo que tengamos guardado , se puede subrayar, tachar, etc..lo que se os ocurra, es como un papel de verdad. Si después de utilizarlo como tal no queremos estropear el documento se pueden eliminar o bien se puede guardar nuevamente con todo lo escrito, deja las dos opciones.

He visto algún que otro ebook (de amigos sobre todo) y la diferencia con otros es que podemos aumentar el trozo que queramos directamente, en otras ocasiones lo amplia y la movemos con los botones, pero si queremos aumentar un trozo solamente le damos con el lápiz y marcamos la zona a ampliar (es como dibujar un cuadrado).

Es bastante rápido para hacer las cosas, no se tira mucho tiempo pensando, lo único que tarda un poco más es para presentar la primera página, pero nada, cosa de segundillos, después las pasa de forma natural.

La duración de la batería es larga, nunca ha llegado a agotarla (el dueño), la carga cuando ve que lleva la mitad o así, y en ese caso lo entiendo, tener un ebook y quedarse sin memoria cuando estamos en el metro o fuera de casa sería un poco royo.

El peso? , es lo mejor, la sensación real es ínfima, al ser tan plano y ancho da la sensación de ser muy ligero, aunque pasa de los 300 gramos a nivel de sensación es mucho menor, os lo aseguro, quien tenga un ebook (aunque sea de otra marca) me puede entender.

Los gráficos que se ven son de muy buena calidad, son perfectos, lo único que se echa de menos es una pantalla a color. Tiene acceso a internet, aunque no sabría deciros el coste del mismo.

Otra de las curiosidades que me hizo mucha gracia, normalmente las páginas las pasamos con la mano, con el lápiz, etc… en este caso lleva una barra fina en el lado izquierdo, que es donde normalmente apoyamos el ebook , pues bien, según tenemos la mano apoyada podemos hacerla girar un pelín y es el sistema para cambiar la página, así no tenemos que hacer casi ningún movimiento para hacerlo…me impresionó.

El precio del ebook cuesta casi los 550 euros, es un precio elevado para no tener pantalla a color, pero aún así lo recomendaría sabiendo en cada caso lo que se compra y sobre todo para quien vaya a utilizar todas sus posibilidades…..o por capricho.


Un beso!!


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

02.04.2012 01:38

buena info, saludos.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

29.03.2012 18:10

Bueba opinion. Valorada

mariaeriver

mariaeriver

14.03.2012 16:09

Lo del retardo, aunque sea de milésimas, a mí me molesta mucho, pero supongo que será acostumbrarse. Un beso

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Irex Libro electrónico iLiad Book Edition ha sido leída 1030 veces por los usuarios:

"excepcional" por (2%):
  1. fermin1966

"muy útil" por (98%):
  1. auroraboreal_resistire
  2. Ruiz_salomon
  3. Estocolmogomez
y de usuarios adicionales 60

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Irex Libro electrónico iLiad Book Edition