iRobot Roomba 562 PET

Impresión Total (6): Evaluación Total iRobot Roomba 562 PET

Todas las opiniones sobre iRobot Roomba 562 PET

¡CUIDADO CON LOS RECAMBIOS Y MANTENIMIENTO!

1  17.05.2010 (07.06.2010)

Ventajas:
LA MÁQUINA FUNCIONA, PERO ES CARA, OFERTA - DEMANDA

Desventajas:
MUCHO CUIDADO CON LOS DISTRIBUIDORES DE INTERNET, NO PAGAR NADA POR ADELANTADO Y COMPROBAR SIEMPRE

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

Danielamat

usuario desde:17.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

COMPRÉ EL IROBOT HACE AÑO Y MEDIO. TODO PERFECTO, HASTA QUE DEJA DE FUNCIONAR. LLAMO A LA PÁGINA OFICIAL, SEGÚN ELLOS, TAMPOCO HAY OTRA, Y ME DICEN QUE LA BATERIA ES UN CONSUMIBLE, ES DECIR QUE DURA APROX UN AÑO DEPENDIENDO DEL USO Y HAY QUE CAMBIARLA, PRECIO 75€ APROX. BUENO PUES PIDO LA BATERÍA JUNTO CON UN KIT DE CEPILLOS ETC. ME ENVÍAN EL PEDIDO CONTRA REEMBOLSO,( OS ACONSEJO NO PAGAR CON VISA O TRANSFERENCIA HASTA QUE NO TENGAIS EL PEDIDO EN CASA) COMPRUEBO QUE LA BATERÍA ESTÁ PERO NO COMPRUEBO EL KIT. CUANDO ME DOY CUENTA EL KIT NO CORRESPONDE A MI MODELO, LLAMO PARA DECIR QUE SE HAN EQUIVOCADO Y ME DICEN QUE LO VAN A SOLUCIONAR (DE ESTO HACE DOS MESES) HASTA QUE HAN DESAPARECIDO. LA PÁGINA DESAPARECIDA ES( www.el-robot-aspirador.com/roomba) Y SOSPECHO QUE LA NUEVA QUE APARECE (www.gesolutions.net ) ESTOS NO SABEN NADA DE LA OTRA PERO ESTOY CASI SEGURO QUE SON LOS MISMOS. HE VISTO OTRAS RECLAMACIONES PARECIDAS POR LO QUE PARECE ERA UNA PRÁCTICA HABITUAL, SUPONGO QUE TENÍAN EN STOK MATERIAL VIEJO Y NOS LO HAN COLOCADO. HE MANDADO UNA RECLAMACIÓN A EEUU, PERO SUPONGO QUE LA ESTAFA ES GENERAL, ASÍ QUE SÓLO AVISAROS PARA QUE ESTEIS MUY ATENTOS. MI QUEJA VA PARA LOS DISTRIBUIDORES, LA MÁQUINA FUNCIONA HASTA QUE TIENES QUE COMPRAR LOS RECAMBIOS.

HOY DÍA 20-5-2010, CONFIRMO QUE SON LOS MISMOS, PERO NO SE HACEN RESPONSABLES, HAN CAMBIADO EL NOMBRE.
DESPUÉS DE ESCRIBIR ESTO, HE VUELTO A INTENTARLO YME HAN COGIDO EL TELÉFONO, ME HAN DICHO QUE LO SIENTEN Y QUE NO ME PREOCUPE QUE ME LO VAN A CAMBIAR, ME PIDEN DISCULPAS Y QUE LO VAN A SOLUCIONAR RÁPIDAMENTE. OS INFORMARÉ DEL RESULTADO.
7-6-2010, BUENO PUES YA ME HAN HECHO EL CAMBIO POR LO QUE VOY A CAMBIAR EL TITULAR Y EN VEZ DE ESTAFA VOY A PONER -TENER CUIDADO.

MELAY

MELAY

17.05.2010 16:45

ES UTIL SABERLO SALUDOS ...

Esta opinión sobre iRobot Roomba 562 PET ha sido leída 2302 veces por los usuarios:

1. MELAY

iRobot Roomba 620 iRobot Roomba 620