Isabel Mejillones Escabeche

Isabel Mejillones Escabeche

Opinión sobre "Isabel Mejillones Escabeche"

publicada 18/01/2004 | ricardomata
usuario desde : 05/09/2003
Bueno
Ventajas Excelente sabor
Desventajas Estan un poco caros
Sabor
Presentación

"Antes de comer, un buen aperitivo"

Muchos de vosotros sereis de la opinion de que algunas veces antes de comer entra muy bien un aperitivo para saciar el hambre que tienes antes de que llegue la comida. Pues bien yo os voy a hablar de un aperitivo que aunque un poco caro es muy sabroso, y son los mejillones en escabeche de la marca Isabel.

ISabel es una marca que podriamos decir que destaca principalmente por tener una amplia gama de productos en conserva, asi nos encontramos con productos como el atun, ya sea claro, en escabeche, en aceite o al natural, otros pescados y moluscos, como los mejillones o las anchoas, o sus famosas ensaladas ya preparadas como la california, la milanesa o la mediterranea.

Este producto viene en una lata de conserva con abre facil, una opcion muy practica y que ayuda al consumidor, ademas viene metida en una caja de carton donde se indican los productos del producto.

Los mejillones en si estan en su punto un sabor muy agradable, un olor intenso a escabeche, estan preparados al escabeche a partir de una receta excepcional, y los mejillones en si son bien hermosos y grandes, todo en general esta bien, pero su sabor te dejara con la boca abierta.

En cuanto al precio, pues que os voy a decir pues que a mi me parecen caros, pero es que ya de por si los mejillones son caros, y mas en conserva, pero isabel aumenta el precio mas que otras marcas, atribuyendo este ehcho a la calidad, pero bueno no encuentro yo mucha diferencia entre esta marca y otras.

Asi podeis encontrar un envase de mejillones en escabeche de la marca Isabel a un precio de 1,75 euros aproximadamente, y en este envase encontrareis aproximadamente entre 8 y 12 mejillones, vamos casi na, de un peso de 63 gramos, desde luego como podeis ver sale caro cada mejillon.

Pruebalos y cuentame que te parecen , ya sabes que hay gustos para todo, pero desde luego hay que pensarselo ants de comprarlos porque hay que sopesar si pagar su precio por lo que ofrecen.

• piriel publicada 19/01/2004
    La verdad es que me encantan los mejillones de cualquier manera y de cualquier forma.Saludos
  • marivtejero publicada 19/01/2004
    Estan riquisimos, pero la verdad es que estan carillos, un beso!!
  • Aylaia publicada 19/01/2004
    A mi lo que me interesa a la hora de comer mejillones y que tu aqui no especificas es saber si tienen barbas. Hay latas que son asquerosas por que cuando te los metes en la boca te encuentras con que el bichito no está bien limpio de barbas y me da una grimiiitaaaaaaa, puag. Un beso ... Aylaia.

Información técnica : Isabel Mejillones Escabeche

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: Isabel

Incluido en Ciao desde: 28/03/2001