Opinión sobre "Isdin Antiestrías Plus"

publicada 27/07/2011 | lettherebelove07
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Sin resultados, una vez más."

¿Qué es?

Crema antiestrías de la marca Isdin

¿De qué se compone?

*Aceite de Rosa Mosqueta (3%)

*Hidroxiprolisiano C (2%)

*Glicerina (3%)

*Manteca de Shorea (1%)

*Triterpenos Centella Asiática (0,1%)

*Acetato de vitamina E (0,25%)

Mi opinión

No sé si lo había dicho alguna vez, pero como supongo que mucha otra gente, sufro de problemas de estrías.

Las estrías, un problema común de muchas mujeres, son cicatrices resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. En una primera fase aparecen de un color rosaceo, después se tornan rojizas y, finalmente, blancas. Es, entonces, cuando se vuelve bastante complicado eliminarlas.
Las estrías pueden aparecen en la piel por diversas causas, entre las que se encuentran, un cambio súbito de peso, cambios hormonales, una piel poco saludable...

Las o los que sufran de ellas sabrán que es bastante complicado eliminarlas. Yo he probado bastantes cremas y aceites y ni siquiera he conseguido que disminuyeran. Entre ellas, está esta crema.

La marca ISDIN me inspiraba confianza porque ya había probado otros productos de ella, por diferentes motivos, como por el ejemplo el acné, y me habían dado un buen resultado.

El envase contiene 250 ml. de producto, así que puede durarnos facilmente meses. El precio no es del todo económico, cuesta 22 euros, pero también hemos de tener en cuenta que nos encontramos ante un producto muy específico.
El color de la crema es blanco y su textura es poco grasa, así que se puede absorber sin necesidad de realizar demasiados esfuerzos.

Se recomienda que se use dos veces al día. Yo me la aplicaba una vez por la mañana, después de ducharme, y otra vez por la noche.

Aunque tampoco puedo decir que haya sido muy constante porque, a veces, se me olvidaba aplicarmela, no he notado ningún resultado satisfactorio en relación a las estrías, siguen ahí, del mismo tamaño, grosor, color, etc. La verdad es que en el envase pone que está indicada, fundamentalmente, para la prevención, así que la verdad que un engaño tampoco es, pero no dejan de doler esos 22 euros. De todas formas, algo bueno, es que si que hidrata bastante, y eso siempre es algo beneficioso para las estrías, pues muchas de ellas surgen por problemas de sequedad de la piel. De hecho el dermatólogo me dijo que muchas de ellas se pueden eliminar hidratando bien la piel, pero al parecer, no es el caso de las mías.

• Lauraespine publicada 27/07/2011
    buena descripción del producto
  • Nubecita_ publicada 27/07/2011
    Plagio de mi opinión, una vez más. Qué casualidad que te costara lo mismo que en mi farmacia, cuatro años después...

Información técnica : Isdin Antiestrías Plus

Incluido en Ciao desde: 26/05/2007