Germisdin, frescor y suavidad

5  01.07.2010

Ventajas:
suave para la zona vulvar, refrescante, buen olor

Desventajas:
no le veo

rosita2029

usuario desde:30.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Os voy a contar como descubrí este maravilloso gel para la higiene de la zona íntima. El caso es que llevo unos años con unos hongos vaginales horrorosos y mi ginecólogo me dijo que una de las causas de contraer hongos vaginales es porque nos lavamos con geles que no son adecuados para esa zona, como lo son los geles que usamos para el cuerpo. Este gel puede ser usado sin problemas a diario sin problemas de irritaciones, pero no debemos exceder en lavarnos, con hacerlo una vez al día con jabón es suficiente. Cuando lo usas es muy refrescante, y el frescor dura un tiempo despues de ser usado.

ENVASE:
Viene en envase con práctico dosificador de 500ml, de plástico blanco y con letras azules.

QUIEN LO FABRICA: Laboratorios Isdin, lo podeis encontrar en cualquier farmacia, muy conocido por cremas corporales, geles, y tienen una línea pediatrica también.

INGREDIENTES: aqua, sodium C14-16 olefin sulfonate, cocamidopropyl bataine, lactid acid, TEA cocoyl hydrolyzed protein, glycol stearate, styrene/acrylate copolymer, cocamide DEA, parfum, polyquaternium- 10, methychloroisothiazolinone, methylisothiazolinone.

Conclusion: os recomiendo este gel para la zona vulvar y perineal, ya que es más suave que los geles de baño, y podemos usarlo todos los días, además de ser muy refrescante.

agosto1975

agosto1975

02.07.2010 15:33

He probado muchos productos de Isdín y con todos ellos he quedado contenta. Un saludo

fenixgaditano

fenixgaditano

01.07.2010 18:07

interesante producto.salu2

Esta opinión sobre Isdin Germisdin Gel Crema Higiene Intima ha sido leída 1785 veces por los usuarios:

1. agosto1975

1. Amidala77