Isdin Peroxiben 10% Plus

Isdin Peroxiben 10% Plus

Impresión Total (22): Evaluación Total Isdin Peroxiben 10% Plus

Todas las opiniones sobre Isdin Peroxiben 10% Plus

Peroxiben 5% Plus: a patadas con las espinillas.

5  01.04.2006

Ventajas:
Es eficaz

Desventajas:
Hay que tener cuidado de no pasarse con las aplicaciones

Gorrioncita

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola gentes de Ciao:

Hoy voy a hablaros de Peroxiben Plus, un gel antiacné.

A pesar de que hace bastante tiempo que abandone la edad de pavo, aun hoy en día, alguna impertinente espinilla amenaza con hacer su aparición y aguarme la fiesta. Hasta que un día mi queridísima peluquera me aconsejo el Peroxiben Plus. A partir de ahí tengo a ralla a los dichosos granitos.

Esta crema pertenece a la línea Peroxiben, que incluye además geles limpiadores. Esta línea de productos pertenece a su vez a los laboratorios ISDIN, que tienen una amplia gama de productos dedicados al cuidado y al tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel (verrugas, dermatitis, psoriasis…).

El principal componente activo de Peroxiben es el peróxido de benzoilo, que actúa eficazmente contra las bacterias culpables del acné y descama la córnea de la piel. El peroxido de benzoilo solo tiene aplicaciones tópicas y nunca orales.

Atendiendo a la concentración de peróxido de benzoilo por gramo existen:

- Peroxiben 2.5% Plus (para pieles sensibles)
- Peroxiben 5% Plus (la que yo uso)
- Peroxiben 10% Plus (para los que tengan una buena tolerancia).

De estas cremas existen dos formatos: el de 30 gramos y el de 60 gramos.

Se nos presenta en un tubo de plástico duro color verde lima, con tapón de rosca verde oscuro. La crema es blanca y su textura es fluida.

Cuando noto el típico picor que precede a la aparición de una espinilla, me echo la crema en la zona afectada. Si se coge a tiempo, podrás impedir su aparición. Si la espinilla ya ha florecido, esta crema la seca en cuestión de un día y la hace desaparecer más rápido. Yo os recomiendo que la echéis en el trocito de piel estrictamente necesario, y dejar de echaros en cuanto notéis que se ha secado, puesto que esta crema reseca la piel si os excedéis en la aplicación. Ni que decir tiene, que esta crema no debe echarse sobre una piel sin espinillas, con el fin de prevenirlas (a no ser que quieras acabar con la piel de la cara descamada). Tampoco hace falta echarse un pegote, con un poquito es suficiente.

El tubo de 60 gr, me costo hace un año unos 8 euros muy bien gastados. Esta crema te puede durar mucho, aunque tiene un tiempo de caducidad de unos 2 años y medio aproximadamente.

Si eres adolescente y tienes un problema de acné acusado, mejor que lo consultes a un médico antes de echarte esta crema. Si, al igual que yo, solo se tratan de espinillas aisladas de vez en cuando, te aconsejo mucho esta crema.

Muchas gracias por leerme y por votarme.

Saludos.

monicafff

monicafff

09.04.2006 22:54

Yo tengo un líquido antibiótico para esos granillos que me salen en cuanto como dulce, igual compro esta crema cuando se me acabe, porque no estoy del todo contenta

Tallulaht

Tallulaht

03.04.2006 15:33

Los productos d eesta marca son muy buenos. Besos

gaviotasil

gaviotasil

03.04.2006 12:17

Me gustan tus opiniones, muy completas y aportan mucha confanza, te voy a añadir a mi red. Yo uso la de Isdin crema para mi bebé (para el culete) y es buenísima y en verano las solares pediatrics, me gusta esta marca, es muy buena. Un saludo y muy buena opi.

Esta opinión sobre Isdin Peroxiben 10% Plus ha sido leída 14179 veces por los usuarios:

1. popiaba
  2. ojosdorados