Isdin Ureadin Crema Facial Limpiadora

Impresión Total (1): Evaluación Total Isdin Ureadin Crema Facial Limpiadora

Todas las opiniones sobre Isdin Ureadin Crema Facial Limpiadora

Cuida la piel

4  03.04.2008

Ventajas:
Que no reseca nada de nada

Desventajas:
Que no limpia en profundidad

Barbiturica

usuario desde:19.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a tod@s, os voy a hablar muy brevemente de este producto que estoy usando ahora y que Ciao me acaba d aceptar.

Uso siempre geles que se aclaran con agua para lavarme la cara, tanto para cuando estoy maquillada como para cuando no me maquillo, porque todos los que he usado hasta el momento, a pesar de no ser desmaquillantes, me han eliminado todo el maquillaje sin problemas, además de que no me gustan nada los desmaquillantes porque generalmente no se aclaran y me dan grasa, granitos y sensación de suciedad.

Pues bien, aunque estaba muy contenta con mi gel, soy un culo inquieto y tengo que ir probando uno y otro...

Asi que, como se me acabó me fui a la farmacia y vi en el mostrador una CREMA LIMPIADORA FACIAL DE UREADIN, de ISDIN y como me ha gustado mucho siempre su crema de manos (es mi favorita) pues la pregunté a la farmacéutica sobre él, me gustó a primera vista y me lo llevé.

Descripción del producto

- Es un bote de plástico blandito, boca abajo, para que salga mejor el producto.
- Se trata de una CREMA y no un gel
- Contiene: urea, xilitol y coencima q10
- Modo de empleo: aplicar sobre la zona a limpiar, masajear sobre la piel y aclarar
- Según el bote limpia el cutis hidratando la piel
- Contiene 150ml
- Su precio es de unos 8€ aproximadamente

Opinión personal

LO QUE NO ME GUSTA:

- Al ser una crema no hace espuma, es como darse una crema hidratante y restregar, es decir, te da la sensación de que no te estás lavando
- No termina de limpiar demasiado bien la piel, por ejmeplo, yo uso un colorete con algo de purpurina, no demasiado cantosa, pero si que se nota y más al desmaquillar... Bueno pues esta limpiadora me deja la cara llena de los brillitos.. no los quita como los demás

LO QUE ME GUSTA:

- Que deja la piel suavísima, hidratada, no reseca como muchos otros...
- Que huele genial...
- Que cunde mucho y no es nada caro

Conclusión

Lo recomiendo para las que tengais la piel algo seca y necesiteis algo que no os deje la piel tirante y como la lija, pero solo para cuando no esteis maquilladas o bien, nos maquilleis muy muy poquito, nada de sombras... porque no los elimina demasiado bien.

Como veis esta opi es más breve y concisa que las que escribo habitualmente, espero que os sea de utilidad.

Un saludo a tod@s!

xuanimp

xuanimp

19.04.2008 15:27

No creo que me fuera bien

Thailandia

Thailandia

15.04.2008 23:32

Yo utilizo una de nivea que me gusta mucho. Un saludo.

katzsen

katzsen

15.04.2008 18:01

También vale para desmaquillar los ojos o pica? Un besote

Esta opinión sobre Isdin Ureadin Crema Facial Limpiadora ha sido leída 1505 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. caracolilla86