MARGARITA ES LO MEJOR EN RUMBAS!!!

5  29.08.2004

Ventajas:
Las rumbas, las playas, la gente, todo es bueno en margarita

Desventajas:
Ninguna todo es bueno

Recomendable: Sí 

mdayana

Sobre mí:

usuario desde:24.08.2004

Opiniones:18

Confianza conseguida:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 4 miembros de Ciao

Margarita es uan gran Isla sobre todo por su vida nocturna que es de lo mejor, empezando por Sr frog´s que resulta ser muy exitante lleno de gente rumbera que es capaz de todo para disfrutar de una larga noche.

Las playas son lo mejor y que mas que tradicional es hacerse las famosas trensitas que a parte de ser una marca de que fuiste a margarita resulta compatible con la moda.

Los mejores Hoteles y Posadas desde las mas lujosas hasta las mas economicas para aquellos que no desean gastar mucho en sus vacaciones.


Tenemos espediciones a Islas cercanas o dentro de la misma isla. Margarita es un paraiso de donde no querras salir. La comida es divina tienen una variedad de locales espectaculares donde querras desallunar, almozar, merendar y cenar todos los dias.

Los parques son lo mejor despues de las rumbas, tienen todo tipo de atraccion y la mejor diverción con agua. PARQUE EL AGUA es una belleza y la pasas bien, las horas se te pasan volando.

Te Recomiendo Margarita y te doy mucha mas informacion para que kla disfrutes

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a solo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.


Margarita es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, hay una playa para cada gusto.

Margarita es un lugar excelente para pasear. Castillos, iglesias, la naturaleza. Y lo mejor, todo está cerca y por caminos muy bonitos.


Ir a La Restinga en Margarita

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de La Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros. Allí no deje de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una choza.


Visitar la Península de Macanao

Es el lejano oeste de la isla. Poco poblado pero con sitios y playas que valen la pena.

Vacaciones

Margarita es el lugar ideal para unas buenas vacaciones. Aquí le mostramos una pequeña selección de algunas de las cosas que Ud. puede hacer.


Deportes

En Margarita se pueden practicar todos los deportes acuáticos. También hay una cancha de golf de 18 hoyos y otra en construcción. En Macanao puede ir a montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.


PLAYA EL AGUA


El Agua es una de las playas más buscada en Margarita. Es larga, tiene palmeras, mucha arena, servicios de comida, diversiones, etc... Eso si, tenga cuidado por que tiene olas y puede ser un poco peligrosa si se aleja de la orilla. Sin que nadie lo haya establecido así, la playa se divide en 3 partes. En el principio de la playa es donde van los locales. Los precios son más baratos y por lo tanto es más popular. En el centro están las familias y los turistas. En el final la juventud.


Sin embargo, no importa donde decida sentarse, el paseo por la playa es muy placentero y refrescante.


Como en otras playas, en El Agua hay Kioscos. Pregunte que servicios ofrecen. En general hay alquiler de toldos y sillas de extensión, restaurante y algunos también tienen duchas de agua dulce, lo cual resulta muy agradable al salir de la playa.

En El Agua hay muchos vendedores ambulantes. Le ofrecerán telas, sombreros, lentes, bebidas (como la cocada que vemos a la derecha), ostras, helados, comidas y paseos en avión. Afortunadamente si Ud. no quiere nada, sencillamente diga que no. En general no insistirán.


PLAYA PARGUITO

Playa Parguito es una playa de jóvenes y de surf. Tiene servicios de restaurante, toldos y menos vendedores que en otras playas.

En un extremo de la playa hay una pequeña colina desde donde se tiene una linda vista hacia la playa misma y hacia el Tirano. No deje de disfrutarla.

PLAYA CARIBE

Una de las playas que está teniendo más popularidad es Playa Caribe, situada a poca distancia de Juangriego. Es un poco profunda y tiene olas de mediano tamaño. La playa es muy agradable y con muchas palmeras.

Playa Caribe tiene varios kioskos y toldos. Aprovecha la oportunidad para comerse un coco o tomar agua de coco.

ISLA BONITA

En la playa de Pedro González se encuentra uno de los resorts más conocidos de la Isla: Dunes. También está el hotel de 5 estrellas: Isla Bonita. Tiene una playa realmente agradable y canchas de golf.

JUAN GRIEGO

Esta tiene la popularidad mas alta, todos al llegar a la isla preguntan por este lugar.

Terminaremos nuestra visita, de la misma forma que lo hacen cientos de personas, viendo el anochecer en Juan Griego. ¡ Es sencillamente espectacular ! Planifique su día de tal forma de estar en el fortín a la hora del ocaso del sol. Si un niño le pregunta si quiere que le cuente la histora, dígale que si. Por una pequeña propina sabrá porqué Juan Griego se llama así, y que fue la batalla de Matasiete.

La Isla de Margarita es uno de los destinos turísticos más interesantes en todo el Caribe, pues además de sus bellezas y atractivos propios, constituye el punto de partida para descubrir la Venezuela exuberante de selva tropical, grandes saltos y ríos, de islas paradisíacas, sorprendentes serranías nevadas, médanos, e imponentes llanos con una inmensa diversidad de especies de flora y fauna.


PLAYAS

En la costa Nor-Oriental de la isla se encuentran las playas de mayor desarrollo turístico:

El Agua
Parguito
Guacuco
Manzanillo
Puerto Viejo
Pedro González
Puerto Cruz
Caribe
La Galera
Juangriego
La Guardia

En la península de Macanao, al occidente de la Isla, no hay muchas casas por este lugar pero es excelente y turístico, se disfruta íntimamente de esas vistas azules naturales en bellas y solitarias playas:

La Restinga
Punta Arena


En la costa sur de la isla, en Pampatar, Porlamar, encontrará

El Yaque
La Isleta
El Silguero
Bella Vista
Moreno


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Zanatos

Zanatos

29.10.2010 00:06

http://www.redvoltaire.net/article1390.html

Daniel21

Daniel21

30.08.2004 02:04

Pues no se muy bien, si la has sacado de dónde dice el usuario "Sonsoteikyo", pero si observado que parte de tu opinión esta sacada de.... http://www.venezuelatuya.com/margarita/

Vannessitta

Vannessitta

30.08.2004 00:07

Más de lo mismo...

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Isla Margarita ha sido leída 8435 veces por los usuarios:

"excepcional" por (11%):
  1. Isabelloro

"útil" por (22%):
  1. beto85
  2. pefrafra

"nada útil" por (67%):
  1. Zanatos
  2. Daniel21
  3. Vannessitta
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Isla Margarita