Iss Pro Evolution - PS

Imágenes de la comunidad

Iss Pro Evolution - PS

PlayStation One - Deportes

> Ver características

98% positivo

108 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Iss Pro Evolution - PS"

publicada 17/04/2003 | Oteland
usuario desde : 17/04/2003
Opiniones : 23
Confianza conseguida : 8
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es una experiencia inigualable
Desventajas No tener ligas nacionales
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Es EL JUEGO"

El ISS pro evolution es el mejor juego de fútbol que existe para cualquier consola, y para mí, el mejor juego para esta consola.
Empecemos por los defectos, que son muchos: no tiene nombres reales, no tiene equipos nacionales lo que limita solo a selecciones, los comentarios son penosos, te ríes de lo malos que son, lo mejor es optar por quitarlos y dejar el ambiente que tampoco es una maravilla o ponerlos en italiano, los menús tienen una imagen supercutre,... la verdad que no son pocos pero a pesar de todo esto es el mejor juego que hay.. ¿por qué? porque es un juego altamente adictivo, los partidos son muy reales, crear jugadas y goles en principio es difícil hasta que se coge el truquillo pero cuando se sabe jugar es una experiencia increíble, cada partido es diferente, tiene mil opciones. No tiene nada que ver con lo fácil de jugar que son los FIFA y lo directos e irreales, el ISS pro evolution es mucho más entretenido y duradero porque aunque lleves mucho tiempo jugando, ocurren cosas nuevas, dentro del partido las opciones son ilimitadas, el sistema de juego es muy original y recuerda a la realidad.
A pesar de las pegas que tiene, para mí el único defecto que tiene es no tener ligas nacionales porque los jugadores están bastante bien conseguidos, te los imaginas, los gráficos son muy buenos.
Este juego lo recomiendo a todos los que le gsuta el fútbol visto o jugarlo o a los que no les gusta, es el mejor y es un juego que nunca te cansas de él.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 998 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • leoplus publicada 27/04/2003
    Personalmente, lo que más me gusta de este juego es la forma en la que se generan espacios. Prueba a entrar en jugada individual con el delantero cayendo a banda: te acompaña la defensa, con lo que si devuelves el balón al mediapunta encuentras unos espacios maravillosos, que te permiten lucirte de verdad. Sensacional juego. Saludos :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Iss Pro Evolution - PS

Descripción del fabricante del producto

PlayStation One - Deportes

Características técnicas

Género: Deportes

Plataforma: PlayStation One

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/06/2000