Iss Pro Evolution - PS

Iss Pro Evolution - PS

PlayStation One - Deportes

Opinión sobre "Iss Pro Evolution - PS"

publicada 19/04/2003 | LuKKo
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"El juego de las estrellas"

Ya estoy aquí de nuevo escribiendo una opinión ya que llevo algún tiempo sin escribir.

Iss pro evolution! ese juego para la play station es la caña.
Me acuerdo la primera vez que jugué, fue una tarde y estaba con mis amigos y me dijeron te vienes a mi casa y jugamos al iss pro, y yo vale. No sabia lo que era pero dije vale que cosas jejeje.
Bueno llegue y jugué y es lo mejor, puedes escoger a cualquier jugador y si no esta lo puedes personalizar.
Voy a empezar por contar el juego.

Puedes empezar jugando un partido de exhibición, tiro de penalti, hacer un pequeño partido o tirar faltas.

Ya puedes empezar a jugar una liga. Pero una liga con las selecciones del mundo: España, Francia, brasil, argentina, holanda, Alemania, Ucrania, Italia, Portugal ect ect...

También puedes empezar a jugar copas.
Copa internacional, copa África, copa América, copa Asia, copa konami ect...

Ya para los jugadores más avanzados esta la Liga Master.
Es una liga normal, digamos como la liga de campeones pero como la liga española.
A ver si me explico, puedes elegir entre el Barça, Milán, Inter. De Milán, ajax, valencia, deportivo de la Coruña, Madrid y muchos mas. Y con esos equipos juegas una liga todos contra todos.
Primero empiezas en la 2 División que es un coñazo porque cuando ganas solo te dan 4 puntos mas los goles que marques, si marcas 2 pues 2 puntos mas, o sea 6. Y en la 1 división te dan 8 puntos por ganar mas los goles que marques y es mas fácil fichar a los jugadores.
En la liga master puedes fichar a los jugadores, puedes hacer el equipo de las estrellas!
Bueno después ya ahí opciones de juego y todo eso.

Bueno bueno también puedes editar a jugadores!!! Por supuesto puedes editar a jugadores, te puedes editar a ti o a quien quieras y después registrar el jugador en cualquier selección que quieras!

Para terminar quiero decir que si ganas la liga master y todas las copas y la liga te dan a la selección de Europa y la selección del mundo, y después te dan selección de Europa pero cuando jugaban cruyff, koeman ect... y te dan la selección del mundo donde estaban pele, maradona.

Con eso creo que dejo claro que el Iss pro evolution es un buen juego.

Un Saludo a todos.

• maria.be publicada 03/11/2003
    La verdad es que a pocas veces he jugadoa juegos, entre otras cosas por falta de tiempo. Este creoq ue le gustará a mi hermano, igual le cáe en reyes.
  • maxima1983 publicada 01/11/2003
    A mi hermano este juego le vuelve loco bsos xauuuuuuuuu
  • JR32 publicada 01/11/2003
    Parece muy interesante.Un saludo.

Información técnica : Iss Pro Evolution - PS

PlayStation One - Deportes