Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Eau De Toilette Spray

Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Eau De Toilette Spray

Opinión sobre "Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Eau De Toilette Spray"

publicada 08/12/2006 | declair
usuario desde : 18/11/2006
Hi, I'm back in town.
Ventajas Estilo, firmeza y perdurabilidad.
Desventajas Podría ser por el precio.

"Azul de Japón"

Pasaba por esta parte de la página y me tenté a opinar sobre esta fragancia, la tengo hace un año y medio y en realidad la compré porque fuí a buscar la anteriór, el agua de Miyake y no había. Me mostraron esta y me gustó. En realidad es bastante más fuerte que el agua, es un perfume estilo Blue, porsupuesto ya lo dice el nombre. Es una fragancia informal y para algunos puede parecer frío o picante según la situación en que lo use, en el invierno parece frio y en el verano fresco, es una fragancia de mucha "Presencia" sumamente notable alrededor y su perdurabilidad es extrema, asi que no es conveniente abusar en la aplicación, tiene el mismo toque oriental que el agua y el envase es muy parecido, solo tiene un par de líneas más. La relación precio-calidad es buena, puede que esté un poquito por encima de lo normal pero depende mucho de dónde se la compre. Para quienes gustan de los datos, Issey Miyake es un diseñador japonés que trabaja en París y en los últimos 10 años ha crecido muchísimo en popularidad, llegando a la par de su amigo oriental... Kenzo.

• selecta78 publicada 09/12/2006
    Pues por el frasco no me parecía de Issey Miyake. Que diseño más sobrio y recto,comparado con el de chica. Al verlo me lo imagino con toques de menta, algo "helador", jeje

ofertas "Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Eau De Toilette Spray"

Información técnica : Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Eau De Toilette Spray

Un perfume masculino sofisticadoque contiene una mezcla de dulce lima, semillas de malva. Envuelve con cedro atlas, cedro lebanon azul y madera gaiac. Añade un toque sexy y limpio, calido. Evoca la personalidad y el carisma. Perfecto para el día y la noche.

EAN: 3423470485189

Tipo: Eau De Toilette