Issey Miyake L'Eau D'Issey Sport Desodorante Stick

Issey Miyake L'Eau D'Issey Sport Desodorante Stick

desodorante en stick

Opinión sobre "Issey Miyake L'Eau D'Issey Sport Desodorante Stick"

publicada 16/08/2017 | AntxonMari
usuario desde : 25/01/2015
Me gustan los paseos largos, especialmente cuando son tomados por gente que me molesta.
Ventajas Frescor en los 'alerones'
Desventajas No retrasa la sudoración y camufla el olor corporal.
excepcional
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Para refrescar la 'sobaquera'."

Mi bote de «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, en primer plano.

Mi bote de «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, en primer plano.

-- • - - • -- • -- • -- •- - • -- • -- •-- •- - • -- • -- •-- •- - • -- • -- •-- •-•-- •-•-- •-•-- •-•-- •
## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## • ## •

Para refrescar la sobaquera.

Este potingue que les muestro…

…es un desodorante (que no antitranspirante) en formato de barra o “stick”, para machotes como nosotros (+ culino), creado por el renombrado, afamado y reconocido diseñador nacido en el país del Sol Naciente, Issey Miyake.

LA COMPAÑÍA Y SUS PRODUCTOS:

Este producto está fabricado en Francia y lo comercializa la empresa perfumera «BPI», acrónimo de Beauté Prestige International. «BPI» es la división de perfumes del grupo japonés Shiseido.

Además de esta marca, Issey Miyake, «BPI» representa y distribuye otras marcas tan conocidas como Zadig & Voltaire, Burberry, Elie Saab, Narciso Rodríguez o la propia Shiseido, entre otras.

Les dejo los enlaces de su Web, por si quieren conocer dónde está la fábrica, quienes son sus directivos y otras historias realmente fascinantes sobre el abuelo del fundador de la empresa, su historia, su vida y milagros, si padecía de reflujos o si estaba operado de hernia de hiato o el tipo y el color de los gayumbos que llevaba el día de su boda...:

EL ENVASE:

El cuerpo del bote es de plástico resistente y de color gris claro con letras oscuras y detalle en azul. En la parte delantera se lee la marca, la cantidad de contenido (75 gramos) y la leyenda que nos avisa de que el producto no contiene alcohol. En la parte posterior, se encuentra la misma leyenda, pero en siete idiomas distintos y la advertencia a través de un dibujito de tener que utilizarlo antes de doce meses después de su desprecintado.

En la parte inferior hay una rueda de plástico en color gris oscuro que hay que ir girando para extraer el producto y en su base viene una advertencia del lugar de compra (será para evitar falsificaciones), el lugar de fabricación (Made in France), su preceptivo código de barras y el logotipo de la flechita que nos recuerda que se trata de un envase “reciclable”.

El bote está coronado por un capuchón de plástico duro en color gris oscuro, igual que la rueda de la base y que va enroscado al cuerpo del envase.

COMPOSICIÓN:

En la formulación magistral de este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, se encuentran entre otros los siguientes componentes:

Sándalo, Musgo, Bisabolol, Glicerina, Alantoína, Lanolina, Urea, Vitamina E y Aloe Vera. Algunos de estos ingredientes tienen muy buenas propiedades antiinflamatorias, protectoras y calmantes.

NO CONTIENE ALCOHOL NI CLORHIDRATO DE ALUMINIO.

AROMA:

Este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, tiene un espíritu marcadamente deportivo, de olor suave y amaderado, con notas de salida de bergamota y pomelo (las frescas), se va intensificando con notas de corazón como la nuez moscada, un poco amarga. El vetiver y el cedro, dos aromas de la tierra, le dan un poco de fuerza como notas de fondo.

En consecuencia a sus ingredientes, su aroma es un tanto particular y puede gustar o no, es fresco, muy cítrico, a mí personalmente me gusta mucho, me parece muy agradable y refrescante.

EL PRODUCTO:

Este producto NO se puede considerar antitranspirante, puesto que no ayuda a evitar la sudoración y es más “ODORANTE” que desodorante, puesto que nos perfuma la sobaquera, disimulando (no eliminando) el olor corporal.

APLICACIÓN:

Este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, es uno de los que he venido usando durante este duro verano al terminar una reparadora ducha.

Se desenrosca el tapón del envase, se retira un capuchón transparente que protege el producto y se aplica el producto suave y directamente sobre los sobaquillos (axilas, para los más ‘fisnos’), dejando los ‘alerones’ suaves y bien olorosos.

Con una sola pasada de este desodorante es más que suficiente para cada axila. La primera impresión que da este desodorante al aplicarlo por las axilas, es que es demasiado cremoso y denso, casi pegajoso, parece que no se fuera a absorber nunca. Sin embargo, dándole un poco de tiempo, se extiende con mucha facilidad y tiene una buena absorción, sin ninguna sensación de grasa. Gracias a esa cremosidad, que hidrata y suaviza las capas superficiales de la piel, me patrocina una sensación calmante, confortable y muy refrescante después de la ducha. Además, su frescor se prolonga más allá de doce horas. A mi parecer, se trata de un buen producto que al menos hay que probar. Es una interesante opción.

DÓNDE COMPRARLO Y POR CUÁNTO:

La práctica totalidad de los productos «BPI», se pueden encontrar en perfumerías, droguerías especializadas, grandes almacenes o en múltiples tiendas en línea en Internet.

Yo particularmente lo adquirí en una tienda «DRUNI» de la ciudad donde vivo, con una sustanciosa oferta: por unos siete euros con cincuenta (7,50 €) el envase de 75 gramos, desconozco si existen envases de otros tamaños. Su precio habitual de venta al público es de (más o menos) unos veinte euros (20,00 €), a ese precio lo hubiera comprado su puñetera madre.

RESUMIENDO:

••••> Calidad: Es un producto que no retrasa la sudoración al no ser antitranspirante y es más “ODORANTE” que desodorante, puesto que nos perfuma la sobaquera, disimulando (no eliminando) el olor corporal.

••••> Aroma: Amaderado y cítrico. Realmente agradable. Deja un frescor prolongado y duradero en el sobaco tras su aplicación.

••••> Hidratación: Por su formulación libre de alcohol, deja la piel del bajo hombro perfectamente hidratada y acondicionada.

••••> Precio: Siete euros con cincuenta (7,50 €). Bajo mi punto de vista, creo que el precio es más que atractivo para un desodorante para el sobaquillo con estas características. No es de los productos de este tipo más económicos, sensiblemente más caro que los de marca blanca de los hipermercados, los cuales sin embargo, tienen una calidad bastante inferior. Además, cunde bastante, pues con una pasada por cada axila, es más que suficiente para dejarlas fresquitas.

MUESTRAS GRÁFICAS DE ESTE “ODORANTE”:

Foto 01 ••••> Mi bote de «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, en primer plano.

Foto 02 ••••> El envasado y la presentación de este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, es el clásico en forma de cilindro (canuto), muy habitual en este tipo de productos.

Foto 03 ••••> Detalle de la parte delantera, donde se lee la marca, la cantidad de contenido (75 gramos) y la leyenda que nos avisa de que el producto no contiene alcohol.

Foto 04 ••••> Panorámica del culo del envase, donde se puede leer una advertencia del lugar de compra (será para evitar falsificaciones), el lugar de fabricación (Made in France), su preceptivo código de barras y el logotipo de la flechita que nos recuerda que se trata de un envase “reciclable”.

Foto 05 ••••> En la parte posterior, se encuentra la leyenda que nos avisa de que el producto no contiene alcohol, pero en siete idiomas distintos y la advertencia a través de un dibujito de tener que utilizarlo antes de doce meses después de su desprecintado.

EN DEFINITIVA:

Un desodorante realmente recomendable. Proclamo. Puedo decir después de su uso, que la adquisición y el resultado de este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, me han dejado más que satisfecho.

El contenido vertido en estas líneas es mi opinión y mi experiencia con este desodorante «L'Eau d'Issey Pour Homme Sport» de Issey Miyake, no quiere decir en absoluto que siempre tengan que ser todos así, prueben este desodorante y creen su propia opinión, tal vez sea distinta a la mía… o no... O yo que sé… ¡suerte…!

Vayan con Dios... y por la sombra.

AntxonMari (agosto 2017).

excepcional

• yorch84 publicada 01/10/2017
    Enhorabuena por el diamante.
  • alsaur publicada 25/09/2017
    Buena opinión, enhorabuena por el pedrusco! Un saludo.
  • Simoz publicada 18/09/2017
    felicidades por el diamante.

ofertas "Issey Miyake L'Eau D'Issey Sport Desodorante Stick"

Información técnica : Issey Miyake L'Eau D'Issey Sport Desodorante Stick

desodorante en stick