It's All About the Stragglers - Artful Dodger (The)

Impresión Total (1): Evaluación Total It's All About the Stragglers - Artful Dodger (The)

Todas las opiniones sobre It's All About the Stragglers - Artful Dodger (The)

Artful Dodger - It's all about the stragglers

5  23.09.2008

Ventajas:
todo

Desventajas:
algunas canciones se pueden hacer un poco repetitivas

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

ve_pe

Sobre mí: Por fin plataaaaaaaaa!!!!! Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas ...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

ARTFUL DODGER

ARTFUL DODGER - IT'S ALL ABOUT THE STRAGGLERS

Este es un disco repleto de garage. Esa música que recuerda a un R&B electrónico. Los ritmos están mezclados perfectamente sin que quepa lugar el aburrimiento o la monotonía.

Escucharemos a distintos artistas interpretando estas canciones, algunas muy electrónicas y a veces un poco repetitivas y otras más tranquilitas que se acercan a ritmos R&B.
A quien no le guste la música electrónica puede que se le haga un poco difícil escuchar todo el disco entero de una vez, pero si os gusta este tipo de música y el R&B no hay problema.

índice

9.: I Can't Give It Up - Artful Dodger & Nadia
10.: Woman Trouble (radio version) - Artful Dodger & Robbie Craig/Craig David
11.: What You Gonna Do - Artful Dodger & Craig David
12.: We Should Be Together - Artful Dodger & Nadia
13.: Woman Trouble (original version) - Artful Dodger & Robbie Craig/Craig David

Empieza este disco de una forma lenta. Una canción armonizada por un piano al que se le incorporará la percusión y que por momentos se hará mucho más animada, para volver de nuevo al ritmo lento. Esta primera canción se llama think about me. Una canción muy elegante con ritmos garage para empezar este disco.

re-rewind es la siguiente canción. Ya es más animada que la anterior. Cantada por Craig David. Es igualmente muy original, con pequeños cambios en su base y ritmo. Destacan como siempre, los ritmos R&B electrónicos propios de este estilo de música.
Una canción muy del estilo de este cantante, que se dedicó durante los primeros años de su vida musical al "garage". Estilo que fue perdiendo un poco pero al que parecer que vuelve con alguna que otra canción. Esto no nos sonará muy diferente a otros temas de Craig, aunque quizás sí un poco más electrónico.

Y ahora le toca el turno a Lynn Eden con esta canción: oustrageous. Nada más empezar ya notaremos el ritmo que le da esa percusión electrónica y demás sonidos. Lo malo de esta canción es que es tremendamente repetitiva. Sobre todo el primer minuto, en el que escucharemos siempre lo mismo.

Lifford Davis llega con don't turn me on. Dejamos un poco los ritmos tan electrónicos y volvemos con temas más tranquilos del estilo de Craig David. Junto a la percusión suena una guitarra. La voz suena suavemente formando un todo muy armónico con la base.

TwentyFourSeven es una canción que canta Nicole. Una canción de amor más tranquilita que las anteriores que nos sirve para bajar un poquito el ritmo y tranquilizarnos.

Lifford Davis de nuevo tiene un hueco en este disco con otra canción muy elegante: something. De nuevo una base original junto a una voz muy agradable.

Movin' too fast es la siguiente canción, cantada por Romina Johnson. Una canción con base electrónica pero tranquilita a la vez que bailable.

MC Alistair llega con R U Ready. Subimos un poquito el ritmo de nuevo para quedarnos en esta canción con mucha percusión de fondo. La base irá cambiando así que no se hace repetitiva aunque en principio la escucharemos durante bastante tiempo.

I can't give it up es la siguiente canción cantada por Nadia. La base es parecida a las anteriores, pero cambiamos la voz.

Craig David y Robbie Cragi llegan con Woman trouble, una canción similar a las anteriores en el estilo, muy agradable de escuchar.

Craig David no abandona este disco por ahora ya que sigue con what you gonna do una canción que nos recordará al estilo del cantante, aunque algo más electrónica que de costumbre. Por partes se puede hacer un poco repetitiva, pero está muy bien.

Vuelve Nadia casi para terminar el disco con we should get together. Vamos terminando con un tema muy electrónico. Lento en principio y sin el beat típico de fondo pero más animado a medida que avanza.

Para terminar tenemos otra versión del woman trouble que escuchábamos antes.

yorch84

yorch84

27.09.2008 17:39

Siempre digo lo mismo, no me gusta mucho la música en inglés porque no la puedo cantar. Jajaja. Un saludete

zarkete

zarkete

24.09.2008 22:07

De este disco solo conozco la cancion que canta con la cantante de All Saint, y me gusta mucho ^^ Me has hecho ganas de bajarme el disco, a ver que tal. Besos!!!

Esta opinión sobre It's All About the Stragglers - Artful Dodger (The) ha sido leída 620 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. alexandrav