MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

5  05.03.2012

Ventajas:
Online, buen coste

Desventajas:
pocas .  Es un master con buen coste que tiene hasta prestigio  : D

lauramendez

usuario desde:06.02.2012

Hola¡ sobre este master en concreto del centro llamado ITEAP, me gustaría opinar. El master se realiza por internet es online, sin tener que desplazarnos, ni hay clases, todo desde el internet. Tiene muy muy buen contenido y temario (demasiado extenso diría) pero que nos aporta mucha información y conocimiento, desde tal punto de vista, sin duda un buen master, y con una calidad-precio inmejorable¡¡

A partir de ahí, disponíamos de 12 meses para finalizarlo entero, yo he finalizado en 9 meses, al tener más tiempo libre, y le he dado caña¡¡ el título te lo envían rápido, en mi caso en 1 semana ya estaba en casita. Desde ese punto de vista, muy buen servicio, son rápidos siempre. Chapó¡¡ en ese sentido, de acuedo a otras opiniones descritas aquí, y que me animaron a matricularme, y constato todo lo positivo.. buen master, buena opción, sencillamente.

Son muchos los que ofertan, de momento, aunque me interesa otros, parare un poquito y el siguiente año quizá haga el de atención temprana, que veo tienen buen temario..

Nada, poco más tengo que comentar, que me ha gustado simplemente, y lo veo muy buen master. Besotes

Marcos_2002

Marcos_2002