JBL Creature III

JBL Creature III

Opinión sobre "JBL Creature III"

publicada 10/03/2012 | cordobes1234
Manual de instrucciones
Soporte de fábrica
Relación calidad / precio

"JBL de calidad"

Es una marca conocida, por eso me la compré, no por las prestaciones, eso vino después, cuando compro algo muchas veces me guio por el exterior, luego pregunto el contenido.

Son unos altavoces diferentes, y son ideales para la zona donde tengo el ordenador, los utilizo para escuchar música, pero no de forma exagerada , no me gusta molestar a los vecinos. Son unos altavoces 2.1, llevan dos satélites y uno central.

Para jugar es una buena elección, aunque no suelo jugar mucho, y si decido ver una película en el ordenador son ideales.

No es que tengan mucha potencia, pero son ideales para distancias cortas, ya que el sonido es perfecto y claro, sin interferencias acústicas.

Me costaron más de 130 euros, los compré en el corte inglés, no los esperaba, iba buscando unos Logitech y los vi, como mínimo te giras a verlos, yo los cogí y dije, son míos.

Es una compra aconsejable.

El tacto es muy suave, yo los tengo en color negro, pero se que también los hacen en blanco, los veo más sucios y no me gustan tanto, pero cada uno sabrá.

La marca es de las mejores en sonido, desde siempre he visto en casa de mis padres equipos de audio con esta marca, y siempre ha dado buen resultado.

• jesus3030 publicada 18/03/2012
    interesante opinion
  • nuri_m publicada 14/03/2012
    Tienen una forma my original
  • jomateixalz publicada 14/03/2012
    valorado