Johnsons Baby Protectores mamarios

Johnsons Baby Protectores mamarios

Impresión Total (8): Evaluación Total Johnsons Baby Protectores mamarios

Todas las opiniones sobre Johnsons Baby Protectores mamarios

Infaltable durante la lactancia.

4  07.08.2011

Ventajas:
Ideal para la lactancia .

Desventajas:

LaDiosa22

Sobre mí: Despues de tanto tiempo, renganchando.

usuario desde:29.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Los protectores para lactancia johnson´s son para absorber el exeso de leche materna producida durante el período de la lactancia. Son discos muy absorventes y anatomicos. Estos brindan protección, comodidad y discreción.

Ahora estos contienen flocgel, ese hace que la leche absorvida por el protector se gelatinice, para evitar desbordes.

Los mismos son muy discretos ya que hoy día se presentan en un nuevo formato que de ajusta perfectamente entre el sostén y los senos. No se marca en la ropa y es suave al tacto.

Estan realizados con material que permite la circulación de aire.

INSTRUCCIONES DE USO

Durante el baño, lave bien sus pezones.
No es necesario aplicar alcohol, ni productos perfumados.
Seque bien los senos.
Coloque el protector para lactancia. Y cambielo cada vez que vaya a amamantar.

MI OPINIÓN:

A mi parecer los protectores de lactancia, son de suma importancia ya que a las mujeres que amamantamos, cuando se nos llenan los pezones, empezamos a perder leche y si estos no existieran, viviriamos mojadas y pegoteadas.

Me gusta mucho la opción de Johnson¨s, ya que es una marca que yo confío mucho. Y en protectores tenemos la opción de la caja de 12 o la de 24, depende nuestro bolsillo y nuestra abundancia de leche.

Los mismos son muy aguantadores, yo no los cambio en cada lactancia, me duran más depende la leche que me baje.
Y veo magnifico que la leche se gelatinice, así cuando se llenan, los cambiamos sin la necesidad de empaparnos.

Mery_Anne

Mery_Anne

07.08.2011 22:40

Estos me gustaron mucho, antes probé otro de marca blanca...y sí mucho más baratos, pero dejaban pelusas...estos nada de nada..geniales!!un beso^_^

Esta opinión sobre Johnsons Baby Protectores mamarios ha sido leída 869 veces por los usuarios:

1. Mery_Anne

Etiquetas relacionadas con Johnsons Baby Protectores mamarios