JVC GC-FM1 Picsio

JVC GC-FM1 Picsio

Formato de grabación: SD/SDHC - con estabilizador de imagen digital

Opinión sobre "JVC GC-FM1 Picsio"

publicada 09/10/2010 | leopardix
usuario desde : 31/10/2001
Hola amigos. Bueno, no hay mucho que decir. Soy un profesional del sector informático orientado a Internet, diseño, programo y superviso sitios webs. Un saludo y estoy a tu disposición para lo que pueda ayudar.
Bueno
Ventajas Vídeos HD, tamaño reducido
Desventajas No trae tarjeta
Diseño
Calidad de visión
Calidad de sonido
Manejabilidad
Consumo

"Vídeos de calidad pero hay cosas que no me gustaron"

Hace unos días compré esta cámara. Me llamó mucho la atención esta cámara compacta, con 8 Mega Píxeles y vídeos en HD.

La calidad de los vídeos es muy buena, los graba en formato .mov así que para verlos debes descargar la versión gratuita de QuickTime Player. Si quieres editar los vídeos y no tienes un ordenador Mac tendrás que descargar un conversor de vídeos para pasarlo a algún formato Windows.

La cámara no tiene memoria para grabar por lo tanto tienes que comprar una tarjeta SD. La equivalencia es la siguiente: Tarjeta de 2GB = 20 minutos de grabación.

Como los vídeos son en HD, un vídeo de 5 minutos puede pesar tranquilamente unos 100 MB así que ten paciencia al momento de subir los vídeos a Youtube.

La cámara trae un software que no sirve para nada, ocupa mucho espacio de disco y muchos recursos y no te brinda funcionalidades adicionales. Yo lo desinstalé.

"Su funcionamiento:" sobre el uso de la cámara os comento que es muy sencillo. Un botón para elegir entre Vídeo o Foto, un botón on/off, un botón de borrado, un botón de play, un botón para tipo de vídeo (cerca/lejos) y finalmente el botón central para sacar las fotos que es como los botones centrales del móvil con el zoom incorporado (up/down).

"Me ha gustado:" La calidad de los vídeos, su bajo peso, su facilidad de uso.
"No me ha gustado:" Los botones son raros, su sensibilidad no me ha gustado. No traer tarjeta de memoria así que suma 15 o 20 euros al precio.

• saranatalias1 publicada 09/10/2010

3D: No

Ratios de Zoom Digital: 4

Apertura Máxima Wide: 2.8

Formato Grabación 16:9: Sí

Estabilizador de Imagen: con estabilizador de imagen digital

Tipo de Sensor: CMOS

Tecnología 3 Chip: No