JVC  HA-EB75-B - Auriculares in-ear, negro JVC

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es electronica

JVC en la oreja

5  16.04.2012

Ventajas:
Buen sonido

Desventajas:
Nada .

Calidad de sonido

Características

Instrucciones

Durabilidad

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

Correr cada mañana es una práctica muy buena, la aconsejo aunque yo no la haga, pero para distraerse mientras se está haciendo se pueden hacer dos cosas, pensar en los problemas del trabajo o escuchar música e intentar evadirnos.

Estos auriculares son ideales para hacer deporte en general, pero están pensados para correr, ya que la sujeción que posee los hace casi inamovibles, aunque ninguno es 100% fijo por lo menos estos son muy estables.

Los probé hace un tiempo, son cómodos tanto en el oído como en la sujeción de la oreja, se adaptan perfectamente al ángulo personal, ya que se pueden modificar y así dejarlos para que nos olvidemos que están ahí, esa es la mejor forma de saber que nos van perfectos.

El sonido es bastante bueno, unos buenos altavoces siempre acompañan a una buena música, sino la magia se rompe.

El cable que tiene es bastante largo, se puede enrollar según tengamos el aparato reproductor (ya sea en el brazo, bolsillos superiores, pantalón, etc…) o bien se pueden pasar por dentro de la ropa. El largo que tiene pasa del metro, así que se adapta a todos los lados del cuerpo.

El precio de los mismos ronda los 15 euros, un precio muy bajo para ser de la marca JVC, esta marca siempre fabrica calidad.

El sonido que nos llega con una grabación mp3 en un aparato de marca blanca es excelente, digo esto porque es lo que yo probé. La grabación era de calidad y sin ruidos, si utilizamos estos mismos cascos es un cd original de casa seguro que todavía mejoramos la calidad.

La gomita que lleva para introducirse en los oídos es muy suave y adaptable, no hace daño para nada y el dueño dice que después de casi 1 hora corriendo no se caen, así que son perfectos para esta práctica.

Recomendables.

Un beso!!
Comparte esta opinión en

pitlochry

pitlochry

19.04.2012 13:47

Qué difícil es el tema de los auriculares y hay que acertar. Saludos

peterfernandez

peterfernandez

18.04.2012 06:06

Me gusta correr escuchando el mp3, probaré a ver si no se caen

jmbe59

jmbe59

17.04.2012 21:40

Sí a ver si nos paga, saludos.

Esta opinión sobre JVC HA-EB75-E ha sido leída 2425 veces por los usuarios:

3. alberto7474

JVC HA-NC120E JVC HA-NC120E
auriculares tradicionales - Para: Componentes electrónicos portátiles
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
JVC Auriculares con reducción de ruido HA-NC250 JVC Auriculares con reducción de ruido HA-NC250

JVC HA S200-B Auriculares con diadema JVC HA S200-B Auriculares con diadema
para Componentes electrónicos portátiles - con cable