JVC KD-G 342

JVC KD-G 342

Autoradio - sin controles - con reproducción MP3 - 200 W

Opinión sobre "JVC KD-G 342"

publicada 10/05/2010 | Aliaga91
usuario desde : 10/05/2010
Bueno
Ventajas precio, caliad sonido, entrada auxiliar
Desventajas no lleva bloetooh
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo
Características
Exactitud

"radio cd jvc"

Hola a todos.

Aqui estoy para hablaros de mi radio del coche, os cuento mi opinión y vosotros ya decidireis por la mia o por la que mas os guste o se adapte a vuestro bolsillo.
Yo buscaba una radio moderna y de una marca reconocida mundialmente y principalmente que fuera buena y que no me diera problemas de cabeza a la hora de manejarla.
Yo me decante por este modelo porque la ví muy economica en un taller de autorradios y llevaba tiempo mirando precios y modelos sobre radios y manos libres, a poder ser un "Parrot". no sabia mucho sobre el tema de montaje, pero un amigo me abrió los ojos y me dijo algunos consejos para el montaje, porque el montaje de la autorradio no estaba incluida en el precio.

Os paso a hablar de la radio:
este radio cd, de pantalla extraible, es capaz de reproducir musica MP· y WMA.
cuando pones un CD, la musica se escucha clara y nitidamente con un amplificador incorporado que saca 50 w para cada altavoz con un total de 4 altavoces. Tambien lleva incorporado una entrada auxiliar para poder conectar cualquier reproductor y poder volcar la musica al aparato. Es muy facil su manejo gracias a un menú sencillo y puedes controlar variedad de funciones con un solo botón desde la pantalla.

Desde mi punto de vista este es un perfecto autorradio para aquellos usuarios que esten interesados en sustituir su radio del coche por un buen reproductor de musica y de radio. A mi me ha encantado, es perfecto para quienes busquen una radio de alta caliadd a un bajo coste

precio 100 euros aproximadamente

Información técnica : JVC KD-G 342