JVC LT-37P80

JVC LT-37P80

37 pulgadas pulgadas - Contraste: 3300:1 - Brillo: 500

Opinión sobre "JVC LT-37P80"

publicada 13/12/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Televisor JVC LT-37P80"

Hola amig@s, haciendo acopio de un buen esfuerzo por mi parte, voy a ver si os relato todas las características del televisor que nos compramos hace ya unos años, la verdad, cuando aún estaban por las nubes. Se trata de un JVC LT-37DP8BG.

Digo lo de esfuerzo porque realmente yo no conozco ni entiendo mucho de estos enormes aparatos que pueblan nuestro salón, salita de estar o incluso algunos dormitorios. El mío no, pues cuando voy a la cama es para dormir.

Siempre por reponer lo que ya obsoleto, así fue como buscamos y compramos este televisor para el salón. Aún faltaba tiempo para tener que usar el TDT, pero si lo traía ya incorporado, eso era lo que nos tendríamos que evitar en un futuro. Y pantalla plana! Eso es lo que más ilusión nos hizo. Una pantalla que se ve casi como en el cine, da igual que fuera con canales en analógico como en digital o desde la reproducción del disco multimedia que le tengo enchufado. También un reproductor de vídeo que ya está más de adorno que otra cosa, pues apenas si lo usamos.

¿Por qué un JVC? Pues porque tenía un Sony Triniton que me salió malísimo (sí, ya sé que es raro, pero el mío sí que lo era de verdad. Tres arreglos costosísimos durante su vida en mi casa).

Así que preferí pagar un poco más y comprar un buen televisor. Esta marca en cuestión yo la conocía de un equipo de música que aún anda potable y que conserva una alta calidad de sonido y amplias prestaciones.

En fin, ayudada de mi manual, aquí tenéis las características más destacadas.

>>>>>>CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS>PRESENTACIÓN>MONTAJE E INSTALACIÓN>MANDO A DISTANCIA>OPINION PERSONAL

• mermi publicada 03/02/2012
    es una de las mejores marcas, saluditos.
  • callejuan publicada 21/12/2011
    JVC es una muy buena marca en cuanto a televisores se refiere. Buenísima opinión. Saludos
  • grialgrial publicada 16/12/2011

Formato de Reproducción: 16:9

Tamaño (Pulgadas): 37

Tamaño (cm): 94

Brillo en cd/m2: 500

HD ready: preparado para alta definición

Indice de Contraste (1:x): 3300

Marca: JVC