JVC TH-S8

JVC TH-S8

120 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción MP3

Opinión sobre "JVC TH-S8"

publicada 23/11/2009 | maderakal
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"JVC TH-S8. El Home Cinema de mi casa"

Primero dar las buenas noches a los usuarios Ciao. Voy a comentar este Home Cinema JVC TH-S8 que lo compré hace unas 3 semanas. Es un Home Cinema de gama media y que sale a un precio algo caro para estos tiempos, unos 450 euros. Pero de verdad que merece la pena, se ven las pelis de lujo, además del exraordinario sonido envolvente 5.1.

Primero vi que la mayoria tenian los altavoces de esos alargados y con pie, y la verdad que son los mejores y más modernos. En casa la gente se que flipada primero por como son y después por como suena. Despues me fije en lo que podia reproducir, y este lo lee todo, sobretodo el divx, que hoy en dia se usa mucho. Además tiene entrada HDMI, por lo que está dotado con tecnología de alta definición.

En particular este HOME CINEMA tiene 6 altavoces (5 + Subwoofer (5.1)) con un total de 120 watios y después un reproductor DVD, que puede reproducir de todo, mp3, divx... El DVD tiene Dolby Digital + DTS. Os puedo asegurar que tiene una calidad de imagen y sonido maravillosa, sobretodo importante tambien que la tele acompañe y tenga calidad HD, si no es tonteria.

Lo peor sin duda es instalarlo, los cables te sobran por todos lados, pero eso pasa por no haberme comprado uno inalámbrico o wireless. Esos ya no me entraban en el presupuesto. Al final los escondi detras del sofá y bien pegados al suelo, disimulándolo lo máximo posible. Ahora casi ni se ven y te ahorras un dineral.

Y creo que nada más, trae un buen mando a distancia y libro de instrucciones en español. Una maravilla que teneis que probar. Bs

Información técnica : JVC TH-S8

120 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción MP3

Nombre: TH-S8

Número de canales de salida: 5 + Subwoofer (5.1)

Potencia: 120

Reproductor/grabador DVD: con reproductor DVD