Opinión sobre "J&B Whisky J&B"

publicada 13/09/2001 | edypo
usuario desde : 15/08/2001
Ventajas Buena calidad-precio
Desventajas Si bebes mucho te sienta mal.
Sabor
Botella
Aroma

"Para mi el mejor whisky."

Hay muchas marcas de whisky, pero la que a mi me gusta y siempre pido es J & B . Aunque la verdad que tambien me gusta otras marcas por que siendo whisky me da igual. Y no es que yo beba mucho, solo los fines de semana , y ya que bebo prefiero una buena marca que no una mala, aunque la verdad que el whisky que te ponen en algunos sitios aunque digan que es j & B en verdad es whisky de garrafa, pero que se va a hacer la picaresca no para.

Bueno ya sabes si te gusta el whisky te aconsejo que pruebes el J & B que es uno de los mejores del mercado.

• josico publicada 28/10/2002
    Cuando salgo para mi ya casi son una tradición mis cubatitas de J&B con Coca-Cola,por la relación calidad precio es el mejor, a menos que me acompañen chicas y alla que ir un poco más de tranqui entonces me paso a un escalon diferente y la copa oficial es Johnnie Walker con Kas o Trina de manzana.Saludos.
  • guss23 publicada 18/09/2001
    Yo prefiero el Ballantimes pero este tambiens es bastante bueno.Un saludo colega
  • alexia24 publicada 13/09/2001
    Mi marca preferida tambien. Antes la tomaba con Coca-Cola pero ahora ya no lo soporto. Lo utilizaba para los buenos atracones, jejej!

Información técnica : J&B Whisky J&B

Tipo: Licores