Opinión sobre "J&B Whisky J&B"

publicada 17/11/2002 | mendigobls23
usuario desde : 31/10/2002
Ventajas Precio y poca resaca
Desventajas Los hay mejores
Sabor
Botella
Aroma

"El Whisky de todos"

Os voy a hablar del Whisky J&B (Justerini and Brooks) porque es lo que tomo casi todos los días. Todo un compañero de aventuras.

Trabajo en un bar y como cualquier empleado puedo beber gratis cualquier cosa. He probado los mejores Whiskis (o como se diga) del bar: Jack Daniel´s, Chivas, Ballantines....... pero al final siempre pido J&B. Reconozco que los demás pueden ser más finos y se pueden disfrutar más, pero para mezclar con Coca Cola o Red Bull prefiero este. Un Jack Daniel´s siempre se aprovechará mejor sólo o con Sprite.

El color del J&B es claro porque envejece en barricas. El olor está bien, huele a Whisky! El sabor está bien aunque los hay más suaves y dulces, depende del gusto de cada uno, para gustos los colores.

Lo mejor sin duda del J&B es el precio. Creo que es la mejor calidad-precio de todos los que he probado. En mi bar, por poner un ejemplo, es el más vendido con diferencia. Digamos que es el Whisky estándar. Pero no sólo pasa en mi bar. A nivel internacional es posiblemente el Whisky más vendido.

Otro tema muy importante que se me olvidaba, la resaca. Yo trabajo de jueves a sábado y como comprendereis acabo bastante "doblado". Pues nunca he tenido resaca con el J&B. Puede que sea una cosa de constitución y a otros les va mejor otro Whisky, pero mi opinión aquí queda para el que le sirva.

Sin más rollos, un saludo para todos los miembros de la comunidad ;P

• mapmgv publicada 21/11/2002
    me esta entrando ganas de uno, salu2. Es bueno
  • alvakai publicada 19/11/2002
    mmmmm. lo estoy pensando mejor y no recuerdo si he opinado sobre JB o no, pero sí seguro sobre DYC, Vat 69 y Johny Walker... ahora lo miro, tengo una tarea pendiente si no lo he hecho. Saludos. Nos leemos.
  • alvakai publicada 19/11/2002
    borracho!!!! jaja, uyyyyyy, mejor me callo o vas a leer mi opinión sobre nuestro amigo JB, jaja.

Información técnica : J&B Whisky J&B

Tipo: Licores