J.Lo Glow After Dark Eau De Toilette

J.Lo Glow After Dark Eau De Toilette

Opinión sobre "J.Lo Glow After Dark Eau De Toilette"

publicada 20/11/2007 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas En la opinión
Desventajas No

"After Dark : la tentación"

Sí, sí, sí! El que yo esté escribiendo esta opi, tiene dos responsables directas, dos de mis coquetonas, Ysa y Softy, que me han ido tentando con la página Strawberry. Y noo, no lo han echo de forma directa, sino sutil, las muy malditas, a base de oirlas hablar de sus compras por estas web, me han ido poniendo los dientes largos, y haciendome salivar, hasta que el culmén ha sido oir hablar a la Softy de la promoción de muchas fragancias con un descuento de hasta la mitad de su precio original.

Vereís, yo soy de ese tipo de mujeres, que no se pueden resistir a las ofertas. No compro indiscriminadamente por el hecho de que un artículo esté rebajado, sino que, más bien, el hecho de que esté más bajo de precio, es un incentivo, y una excusa para dar rienda suelta a mi pasión por las compras.

Asi que.. no tuve más remedio que mirar..total, sólo por mirar.. Ya debería saber que a mí no me basta sólo con mirar, pero me sigo auto-engañando pensando que sí.. Entre la lista, me ha llamado la atención, la fragacia de la que os voy a hablar.

Glow After Dark, viene a sumarse a la lista de fragancias que componen el universo Glow, cuya imagen representa Jennifer Lopez. Es esto, el de dar nombre de star a una fragancia, una costumbre que lleva en alza desde hace ya varios años, pero, al menos a mí, me resulta de lo más curioso, que, en el caso de esta mujer, haya, no solo un par de versiones, o tres, sino un propio universo de aromas, pues desde el lanzamiento del primer Glow, han ido incorporandose distintas fragancias, versiones de este Glow, y otras con nombre propio.

A mi no me gusta la costumbre de versionar una fragancia, aunque sirva quizá para mejorarla, o adecuarla a otros gustos, siempre prefiero la exclusividad de la misma, así que no me han interesado mucho las diferentes versiones del Glow original, que me encanta, y del cúal escribí hace muy poquito.

Esta fragancia, no la había visto antes de verla en esta web ( ya sabeís que mi pasión es más de make-up que de fragancias), y en esta ocasión, si me ha llamado la atención.. como cualquier fragancia que tenga remisniscencias de Black, Dark o Noir, en su diseño o nombre.. manías particulares que tiene una.

El caso es que me llamó tanto la atención, y, sumandole el atractivo de que está bastante rebajada, decidí acercarme a un stand, para testearla bien, y cuyas impresiones vierto en esta opinión.

Como todos los Glows, el diseño se mantiene, a mí siempre me recuerda un poco ( salvando las lógicas distancias, claro está) a la silueta del cuerpo femenino de una mujer, con curvas voluptuosas. Me gusta mucho el diseño, la verdad.

En esta ocasión, aún más, puesto que el diseño se viste de sofisticación y elegancia, sustituyendose el cristal por un material cromado, que asemeja brillante plata, y dá una imagen, festiva.
Acompañada de toques negros, y con la joyita que adorna el frasco a juego, el conjunto, esa mezcla de negro y plata, posee un atractivo especial para mí.

En esta ocasión, la mezcla incluye notas florales, frutales, y amaderadas, una mezcla que puede resultar fatal en según que proporciones y componentes, pero que, el creador de estas fragancias, ha sabido combinar de una manera magistral.

Podemos encontrar, como notas de salida, madarina ( toque chispeante), cerezas ( dulce) zumo de frutas de la pasión.. sí, zumo, os habeis quedado tan a cuadros como yo? y aire puro y fresco, un componente que es un misterio para mí, pero que forma parte de muchas fragancias modernas.

En el corazón de la fragancia, encontramos una mezcla clásica, a
base de jazmín, peonías rosas, fresia, rosas marroquies, y azahar.

El fondo ( para mí siempre lo más interesante de cualquier fragancia, pues son las notas que le dan más caracter y permanencia), encontramos almizcle rosa, más suave que el usual, musgo, patchuli indonesio amaderado.

Asusta un poco ver tantos ingredientes eh? al menos a mi me gustan las fragancias con menos notas por pensar que son más definidas, pero ya os digo que la composición es de escandalo, y queda muy muy bien.

Y mis impresiones? Buenooooo, si cuando probé por 1º vez el Glow original me dejó indiferente, la primera impresión olfativa del After Dark.. me ha echo arrugar la nariz..
Me ha olido.. como a fuertes fuertes cerezas, un aroma muy a vino, a vino fuerte, espeso y dulzón. Eso ha sido lo que he pensado al echarme.

Bueno, luego la fragancia vá mutuando,con el transcurso de las horas, esta muta más que la Glow original.

Luego se vá quedando un olor que es muy sexy, y finalmente se asienta en un aroma.. bueno, remotamente, puede recordarnos al Glow original, no en vano, tiene ingredientes comunes en la composición, como son el azahar, o el jazmín, pero el acabado de este aroma, tiene esa nota de aire festivo que promete el envase.

Tras haber usado el Glow durante una temporada, este me parece claramente una versión de él, bastante bastante apetecible.

Yo creo que han acertado de lleno al crear las reminiscencias que se le atribuyen al nombre, y mientras el Glow es como más depurado, cristalino y elegante, este es como más picaro, más goloso, y más intenso.

El resultado final, es distinto del Glow, pero tb me ha gustado mucho. No sabría decantarme por uno de los dos, eh?
Este, ya digo, es como más dulzón, y eso eslo que predomina en mi apreciación, pero tengo que decir, que es un dulzor muy medido, nada empalagoso, y bastante agradable.

Como en el anterior Glow, este, permanece por horas y horas en mi piel, esto me encanta me encanta y me encanta de veras.

En esta ocasión, el olor no se apaga tanto, no en vano, hablamos de un eau de perfum, y eso se nota, frente al otro.

Se presenta en versiones de 30,50 y 100 ml. Tb tiene algunos productos de ducha, al menos, alguno recuerdo haber visto por ahí.

Y pese a ser de reciente lanzamiento, no es nada caro, el formato más caro, no os llega a los 60€. Cuidado donde lo compraís, por que he visto unas diferencias de precio bestiales! De 56 que marca el corte ingles, a 36 donde yo lo he testeado.

En la página esta tentadora, esta rebajado ahora en un 48%, así que el precio final, es de 24€, el formato más grande.Y.. buenoo, es un descuento bastante bueno, me sale 10€ menos que lo que me costaría en mi perfumeria habitual, y que.. me está tentando cosa mala para adquirirlo, a pesar de mis buenos própositos..

..Si es que no tengo remedio, no..

• chavador publicada 09/02/2012
    me gusto tu opinion... Tengo DESEO for men...
  • lara_croft publicada 03/05/2008
    Pues no la conocía, pero la tendré en cuenta para mi próxima excursión a la perfumería, que ya sabes que a mí las fragancias me apasionan... Por cierto, ¿acabaste comprándola? Jajajaja. Un besazo, guapa.
  • SILENT_HILL publicada 02/12/2007
    es curiosa la mutacion de vino fuerte a un perfume mas sexy! nunca la he probado, pero ya me parare ya!!

ofertas "J.Lo Glow After Dark Eau De Toilette"

Información técnica : J.Lo Glow After Dark Eau De Toilette

Jennifer López revela el lado más atractivo de Glow. Mientras que Glow es angelical y personal, Glow After Dark es carismático y atractivo. La fragancia en su botella plateada es un almizcle floral. Notas altas vibrantes de frutas y ozono. Con un corazón floral que incluye el jazmín, peonía y flor de naranjo. Notas de base de almizcle y maderas rubias. La botella mantiene la forma lisa y curva de Glow, pero se sustituye el cristal con un acabado cromado plateado.

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Jennifer Lopez

EAN: 3414200144001; 3414200140010, 3414202244020; 3414200144025; 3414200144018; 3414202144504

Nombre: Glow After Dark Eau de Toilette

Incluido en Ciao desde: 26/10/2007