Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer

Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer

Opinión sobre "Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer"

publicada 04/04/2013 | gisel223
usuario desde : 20/02/2013
Me gusta comprar en línea, tambien me encanta utilizar ropa de grandes marcas, me gusta ver peliculas los fines, me gusta jugar xbox, estar en la compu, la, tecnología y siempre experimentar con nuevas compras me gusta aprender de diversas culturas
Ventajas Buenos gráficos
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Jack el Casa Gigantes"

Jack el Casa Gigantes

Jack el Casa Gigantes

Es una pelicula de acción y aventura, relata la historia de jack y las avichuelas mágicas, se trata del tipico agricultor humilde que vive con su tío, el cual le pide a jack vender todo lo que tienen que es un caballo y su carreta para poder conseguir dinero, lo envía al pueblo, el ofrece su caballo ya que le robaron la carreta y se acerca un monje y ofrece unos frijoles le dice las advertencias y que los lleve con otros monjes, no cambia en mucho la historia, dentro del contenido de la historia cuenta con su romantica historia, que no puede faltar.

La verdad me agrado mucho más que las peliculas que estan en el cine porque vi la de oz y los finales que te dejan con duda en cuanto a continuación no me gustan, tanto esperar no es lo mio. Y esta tiene final, claro pueden hacer 2 parte, pero no se queda como la pelicula del hobbit o resident evil, que tienes que esperar hasta el proximo año para verlas.

Si la recomiendo, el reparto es bueno, el trailer lo pueden ver en youtube, los graficos son buenos, la banda sonora buena, el trama bueno.

Sin duda hasta el momento está pelicula se me hace una de las mejorcitas este 2013.

• magallanes13 publicada 13/06/2013
    Hoy la he visto en casa y está bastante bien. Sobretodo me gustan los gigantes y los paisajes que ¡son preciosos! Saludos. 13/06/13
  • PATUCA222 publicada 10/05/2013
    Buena opi, besos ;;-))