Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer

Impresión Total (8): Evaluación Total Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer

Todas las opiniones sobre Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer

Jack el Casa Gigantes

4  04.04.2013 (09.02.2014)

Ventajas:
Buenos gráficos

Desventajas:
Ninguna

Comparada con películas semejantes es:

gisel223

Sobre mí: Me gusta comprar en línea, tambien me encanta utilizar ropa de grandes marcas, me gusta ver pelicula...

usuario desde:20.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Es una pelicula de acción y aventura, relata la historia de jack y las avichuelas mágicas, se trata del tipico agricultor humilde que vive con su tío, el cual le pide a jack vender todo lo que tienen que es un caballo y su carreta para poder conseguir dinero, lo envía al pueblo, el ofrece su caballo ya que le robaron la carreta y se acerca un monje y ofrece unos frijoles le dice las advertencias y que los lleve con otros monjes, no cambia en mucho la historia, dentro del contenido de la historia cuenta con su romantica historia, que no puede faltar.

La verdad me agrado mucho más que las peliculas que estan en el cine porque vi la de oz y los finales que te dejan con duda en cuanto a continuación no me gustan, tanto esperar no es lo mio. Y esta tiene final, claro pueden hacer 2 parte, pero no se queda como la pelicula del hobbit o resident evil, que tienes que esperar hasta el proximo año para verlas.

Si la recomiendo, el reparto es bueno, el trailer lo pueden ver en youtube, los graficos son buenos, la banda sonora buena, el trama bueno.

Sin duda hasta el momento está pelicula se me hace una de las mejorcitas este 2013.
Fotos de Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer
Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer jack - Jack el Casa Gigantes
Jack el Casa Gigantes

magallanes13

magallanes13

13.06.2013 20:48

Hoy la he visto en casa y está bastante bien. Sobretodo me gustan los gigantes y los paisajes que ¡son preciosos! Saludos. 13/06/13

PATUCA222

PATUCA222

11.05.2013 01:13

Buena opi, besos ;;-))

MARQUESS24

MARQUESS24

09.05.2013 11:16

Valorada :)

Esta opinión sobre Jack el Caza Gigantes, Bryan Singer ha sido leída 917 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. stevejobs