•°¤*(¯`°¡¡¡RiCo JaMóN!!!°´¯)*¤°•

5  28.05.2004

Ventajas:
Para mi todas  ^  _  ^

Desventajas:
Que no suelas comprar por internet este tipo de productos ;P

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

lorenafranco

usuario desde:04.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

׺°”˜`”°º×¡Por fin viernes CiaoAdict@!׺°”˜`”°º×

Como está de moda hablar sobre páginas webs para así darlas más a conocer, quiero hablarte sobre una que mi familia y yo hemos utilizado en varias ocasiones desde sus inicios, el 25 de abril del 2003, no hace mucho tiempo.

Me ha extrañado ver que no tiene ninguna opinión con la gran calidad que tiene si te interesa el tema y adquirir grandes productos, ya sea para uso personal o profesional (bares, restaurantes...). Todo a buen precio y de una calidad exquisita.

Para más información.......... .·´¯`·->Sigue leyendo ^_^

¸.´)(`·[Jamonyvino.com]·´)(` .¸

En esta web, encontrarás varios productos para conocer y poder probar adquiriéndolos a buen precio, de verdad y con gran calidad como ya te he comentado al principio.

Una vez entras en la web, no podrás evitar perder tu mirada en esos jamones, quesos, choricitos... que te muestra ;P ¡¡¡Y que precios!!! Destacándote por supuesto los productos del mes, los más vendidos y diciéndote lo siguiente, lo cual me parece muy "gracioso":

**Jamón Ibérico de Bellota**

...Un ricachón mentecato ahorrador empedernido, por comprar jamón barato lo compró medio podrido... Entre botica y galeno gastó doble que por comprar jamón bueno...

--Ofrecemos Jamón, calidad es lo que damos--

Su diseño es sencillito pero eso hace que su recorrido sea más fácil y manejable y de echo, para webs así ya está más que bien. Porque esas fotitos... ¡lo solucionan todo! jeje ^_^

Para que te hagas una idea, te voy a poner aquí los productos que tienen calificados como los del mes, con sus precios aunque mira las fotitos en la web que no tienen desperdicio... ¡¡¡ñam!!! jeje º_O

○Espárrago Triguero Arancha Grande 680 gramos: 4,98 €
○Chorizo Ibérico de Bellota: 16,69 €
○TOMILLAR Reserva 97: 7,25 (Según mi padre, un vino buenísimo acompañado de jamón ibérico en unas estupendas torradas)
○Gribeña Reserva: 7,70 €
○Queso manchego Semicurado: 31,20 €
○Jamón Ibérico de Recebo: 133,25 € (Puede parecerte caro, pero es de lo mejorcito y además cunde mucho... ¡¡¡no olvidemos que es auténtico Ibérico!!! Y eso se paga... ;P)
○Anchoa del Cantábrico grande, tarro de 400 gramos: 24,45 €
○Salchichón Ibérico de Bellota: 16,69 € (Para esas meriendas de los niños... ¡¡¡quedarán encantad@s con sus bocadillos y serán la envidia del cole!!! jeje ;P)
○Jamón Ibérico de Bellota: 178,55 € (Inmejorable).

Te indica también en el inicio las Novedades y con la opción de seleccionar el fabricante que más te interese (Cantábrico, Ibéricos Calama... entre otros), donde te saldrá directamente los productos de cada uno de ellos.

°l||l°Categorias°l||l°

Para que sea más fácil encontrar lo que se busca, está todo bien clasificado en sus categorias, que son las siguientes:

○Salchichón Ibérico

○Queso manchego
○Vino
○Aceite de Oliva
○Conservas

Y así te aparecerán los productos directamente, con su precio, pudiendo incluir la cantidad que quieres, meterlo en tu cesta (Actualizar Cesta), seguir comprando o realizar directamente el pedido ^_^

°l||l°Varios apartados°l||l°

*○*Recetas de jamón Ibérico: Es de mis apartados preferidos. En él te dán varias recetas para poder preparar unos aperitivos con el delicioso jamón ibérico estupendas.
Desde una simple llamada "Jamón Ibérico de Bellota", pasando por alguna más original como el "Jamón Empapelado" hasta "Fantasía de jamón". Originales, prácticas, facilitas de preparar y tus invitad@s quedarán más que encantad@s ^_^ 8 recetillas que no vienen nada mal ;)

*○*Historia del Jamón Ibérico: Muy interesante conocer tal y como indica el título, la Historia de este impresionante Jamón. Tal y como te indica al final de la información, el documento ha sido extraido del proyecto de fin de carrera La Dehesa Virtual para la asignatura de Economía Agraria. Hay que leerla, si eres un/a amante del auténtico jamón ibérico, te encantará ^_^

*○*Nuestro Jamón: Nos vuelve a aparecer la receta más sencilla del Jamón (Jamón Ibérico de Bellota) pero también podemos conocer su corte y su consumo con la opción de poder entrar directamente a la tienda.

*○*Su corte // *○*Su consumo: Lo dicho anteriormente.

Ahora viene lo importante. Para poder adquirir uno (o varios) de los fantásticos productos que te ofrece la web (lo dicho, jamones, quesos, vinos, anchoas, casi todo tipo de embutidos...), hay que registrarse y luego entrar con la propia clave. Componer un carrito de la compra, te envian el pedido y lo pagas. Así de sencillo.
Los productos se envían por agencia de transportes y no por correo porque van asegurados a todo riesgo.

Una vez hayan recibido el pago del pedido, el plazo de entrega es de 3 días laborables, a la hora que te vaya bien, con eso no hay problema.
Luego también es importante saber, que esta web te garantiza que si el producto que has recibido ha salido defectuoso tienes la opción de devolverlo sin ningún coste extra, pero hay que informar sobre la incidencia en un plazo de 24 horas desde la recepción del Pedido.
De todo esto, te informa en el apartadito de "Envios/Devoluciones" abajo de la página de inicio a la izquierda.

La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o de débito o con dinero en efectivo, que es lo que más recomiendo. La variedad de los productos, de la cual aún no he hablado, es muy buena. Puedes elegir entre una gran gama (en caso de algunas categorías), en otras solo encontrarás un producto, dos... pero en general es bastante amplia ^_^

Puedes entrar en tu cuenta siempre que quieras, ver tu cesta, realizar el pedido... ¡¡¡todo facilito!!! Y sobre todo eso, si tienes restaurante o bar, te irá de lujo porque la calidad de los productos (y no me cansaré de repetirlo) es máxima y garantizada, te lo digo yo.

Casi nada más que decir sobre la web...
El servicio de atención al cliente es con el e-mail siguiente: clientes@jamonyvino.com y te aseguro por experiencia propia que si les envias un e-mail por cualquier duda o lo que sea, te responden con amabilidad y rapidez. La página solamente está en español por lo que no nos causa ningún tipo de problema y con la maravillosa opción de poder elegir que los precios te los ponga en € o en las más que conocidas y anheladas pesetas ^_^

Te recomiendo que la visites si el tema te interesa y si este recorrido por la web te ha convencido. ¡¡¡Chafardéala un poquito!!! Pero aviso... te entrará muuuuuuuuuucha hambre... como me pasa siempre a mi, jejeje ;P

¸.´)(`·[¡¡¡Ale!!! Pá la cesta ;P]·´)(` .¸

Como ya he dicho, mi familia ha conocido la web desde sus inicios y ha comprado algunos de estos productos, sobre todo salchichón, jamón ibérico (del bueno) y vino. Sus precios no están nada mal y su calidad es excelente.

Claro que más fácil es ir a una tienda pero la comodidad que te ofrece esta web es excelente y de sus productos tenemos gran confianza, por eso siempre que lo necesitamos, acudimos a ella y acabamos completamente satisfechos en todos los sentidos.

Luego para los pedidos, para la compra... nunca hemos tenido ningún tipo de problema, al contrario. Tienen un servicio envidiable que vale la pena conocer. Dicen que a los 3 días laborables tienes el producto en casa y así es, bien cierto y siempre con los productos bien frescos, bien "empapelados", perfectos ^_^

La web es muy sencillita y rápida de usar, con unas fotografías que se asemejan 100% a la realidad. Tu mesa con ese vino, con ese jamoncito y demás embutido será la envidia, la lujuria y la gula de todos los que la compongan... ¡¡¡irresistible!!!

En conclusión...: Productos de confianza, de calidad, precios asequibles, bastante buenos porque cunde muchísimo y el IVA incluido es reducido, está muy bien. Prueba a hacer un pedido y ya me dirás. Si por el contrario no te vés con las ganas, espero que no se te haya echo demasiado pesada la opinión (en caso de que la hayas leído... ;P)

×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»

¡¡¡Gracias por estar ahí otra vez!!! ^_^

Un besote enorme y disfruta de este fin de semana como nunca... y a l@s que como yo tengáis puente.......... ¡¡¡aprovechadlo, que no hay demasiados!!! ^,^

×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»×÷·.·´¯`·)»

jamonyvino.com Fotografía 28496 tb

Claudia12345

Claudia12345

11.06.2010 14:31

Mmmm! Que rico jamoncito!!! Se me hace la boca agua.... A comprar jamón!!!

UTENACHAN

UTENACHAN

27.06.2004 13:59

Ais que rico el jamoncito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta el jamón serrano¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmmmmmmmmmmmm..................Un besazo ^,^*

Xampinyonet

Xampinyonet

18.06.2004 19:12

Aix!!!! Nuse si pasarme a verla, porque si empiezo a babear soy capaz de inhundar el Centro!!!!

Esta opinión sobre jamonyvino.com ha sido leída 2928 veces por los usuarios:

1. vanne-