Jané Burbuja para Carrera Pro

Jané Burbuja para Carrera Pro

Proteje a tu bebé de la lluvia

Opinión sobre "Jané Burbuja para Carrera Pro"

publicada 05/06/2008 | DavidAgui
usuario desde : 08/04/2008
Bueno
Ventajas Es necesario
Desventajas Aveces resulta incomodo

"El bebe no se moja"

Realmente yo tengo el Jané Nomad, pero el plástico para la lluvia es el mismo.

A mi no me costó nada porque con el Nomad tres piezas viene incluido, aunque me he informado y cuesta cerca de 40 €.

Está fabricado en plástico duro, lleva la ventilación en los laterales y una ventanilla de visión en el centro. La parte trasera, la que va a la capota va con dos belcros.

Yo lo he utilizado para el cuco y el portabebes, en la silla todavía no he tenido oportunidad de colocarlo y para cuco está bien y para portabebe también.

Los inconvenientes que yo he visto es que no se puede dejar sobrepuesto, o se pone o no se pone y hay muchas veces que empieza a llover y lo tienes que plantar y luego al quitarlo lo tienes que quitar por completo y yo lo meto en la cestilla, pero ocupa toda la cesta.
Da sensación de claustrofobia y deja una visión un poco distosionada por lo tanto si no llueve optas por quitarlo y si el día está rarillo y lo tienes que volver a poner, pués lo pones otra vez y ya está porque no se tarda nada una vez que le coges el truquillo.

Hay otras marcas que tinen plásticos bastante más cómodos de dejar semicolocados y sin tanta sensación de ahogo.

Es necesario y protege al bebe de la lluvia.

• THAYGA publicada 05/06/2008
    La idea es buena. Pero estoy deacuerdo contigo en que este puede dar sensación de ahogo al niño, es demasiado cerrado.

Información técnica : Jané Burbuja para Carrera Pro

Proteje a tu bebé de la lluvia