Jané Carrera C 3 en 1

Jané Carrera C 3 en 1

Jané - conjuntos - 3 en 1 - 4 ruedas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jané Carrera C 3 en 1"

publicada 05/08/2005 | DALTIMIRAS
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Sirve para ir por todas partes..."

Montado en el coche

Montado en el coche

Buenos días de nuevo a todos los miembros, hoy parece ser esto un Seminario de todo lo relacionado con el bebé, primero pañales, ahora cochecitos, .... que vendrá luego?... no lo sé, ya veremos con que me inspiro.

En esta ocasión quiero compartir con vosotros nuestra experiencia con este cochecito, al cuál le hemos sacado el máximo de partido posible y aún está como nuevo y esperamos pueda servirnos para el segundo niño.... Dios mediante....

Entrando en materia, todo y que nosotros lo adquirimos en el año 2004 y por lo tanto, su color es naranja y gris, en vez de las tonalidades azuladas de la fotografía de la imagen, en esencia es el mismo.

Su concepción, Portabebés, Capazo y Coche de Paseo, organizado en un 3 en 1 con dos estructuras básicas es idóneo, ya que nos permitió salir del Hospital con 1 semana (ya que nació Guillem por cesarea) y poderlo fijar cómodamente en el coche por los arnes de fijación del capazo sin ningún problema.

Dicho capazo, también sirve como portabebés, pero ojo, la posición inclinada durante los primeros meses de vida no puede mantenerse más de 3 horas inclinado, debido a que los bebés no tienen aún formada la columna vertebral y una posición forzada podría lastimarles, ante cualquier duda consultar con vuestro Pediatra, es quién mejores consejos os podrá facilitar, no hagáis caso ni amigos ni a familiares, ya que dentro de la medicina se va evolucionando y además, cada Pediatra tiene su propia forma de actuar que irá totalmente de acuerdo con vuestras necesidades.

Volviendo al Carrera C, la barra que une ambos extremos te permite manejarlo con mucha facilidad y con una sola mano en caso de tener la otra ocupada, parece una tontería, pero es vital para flexibilizar nuestros movimientos. Por otro lado, una vez plegado ocupa un espacio bastante reducido, el ancho el mismo que las ruedas pero dispone de unas guías que están diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible cuando debemos guardarlo o plegarlo para introducirlo en el automóvil por ejemplo.

Otra de las virtudes que he observado es la capota protectora, que tanto en el capazo, como en el portabebés y posteriormente con la adquisición de un extra que es bastante económico (se trata de una barra metálica) nos permite utilizar la capota protectora también cuando se monta la silla. De esta forma, protegeremos a nuestros bebés del sol o incluso de la lluvia (con otro extra, protector de lluvia, este algo más caro, pero vale la pena adquirir el de la marca y no uno universal, se nota al montarlo y por la calidad de los materiales utilizados).

El peso es correcto, ya que la estructura principal en su mayoría es de aluminio, material resistente y más ligero que los aceros inoxidables que se utilizaban en antaño, actualmente este material es utilizado por la mayoría de fabricantes, y con el Aluminio también se permite que en caso de golpes, etc, se doble antes de romperse, ya que la estructura molecular del Aluminio dispone de un grado de elasticidad y torsión mayor que el acero.

El montaje de la silla de paseo o del capazo en la estructura central es muy sencillo y puede realizarse (tras una práctica intensa con el mismo) con una sola mano, lo que también nos dará mayor flexibilidad en nuestros movimientos.

Dispone de suspensión en las ruedas traseras, graduable dependiendo del terreno por el que nos desplacemos, así como frenos fácilmente actuables, con solo pisar un pedal se actúa en ambas ruedas traseras.

Con respecto a las ruedas delanteras, tienen un dispositivo que permite hacer que siempre vayan rectas o que sean multidireccionales, nosotros siempre hemos utilizado el segundo para maniobrar con más facilidad.

La barra de dirección, dispone de diferentes inclinaciones para adaptarse mejor a las diferencias de alturas entre quién lo maniobra. Por ejemplo, entre mi esposa y yo hay una diferencia de altura considerable y mientras ella lo utiliza en la posición más baja, yo para poder llevarlo correctamente debo utilizar la más elevada.

Como os indico al inicio, el único inconveniente que le encuentro es su coste, fueron más de 450€ lo que en Abril del 2004 nos costó, desconozco si en la versión del 2005 su coste, pero estoy seguro que bajar no abrá bajado....

Por otro lado, el tratarse de un producto nacional, nos permite disponer de un Servicio Técnico directamente en fabrica, la cuál se encuentra ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda, una población situada en el extraradio industrial de Barcelona (20 Km más o menos) al cuál podemos dirigirnos directamente si deseamos que nos realicen alguna intervención de puesta a punto, sustitución de elementos rotos, etc. Nosotros lo hemos probado y son muy buenos, con un coste correcto y ajustado.

Bien, os adjunto también algunas fotos del peque en el que va montado sobre dicho cochecito y quedo a la espera de vuestros comentarios....

Salu2

Esta opinión ha sido leída 29460 veces y ha sido evaluada un

• dpuig71 publicada 21/09/2005
    Guillem está precioso... y además es muy practica eh!.. CU
  • Geisha publicada 11/08/2005
    Vaya, así que ahora hacen 3 en 1 hasta para los bebés, y yo que pensé que se habían quedado en los champús... :-P Un saludo!!
  • feliciti publicada 08/08/2005
    Hay que ver como han progresado los cochecitos para Bebes, jané quizas sea de las mejores marcas. Saludos

Información técnica : Jané Carrera C 3 en 1

Jané - conjuntos - 3 en 1 - 4 ruedas