Jané Carrera Pro

Jané Carrera Pro

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Jané Carrera Pro"

publicada 03/09/2007 | Arain
usuario desde : 02/09/2007
Bueno
Ventajas Ahora mismo no se me ocurre ninguna
Desventajas mas de los que pensaba
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

" La primera silla de mi hijo"

Mientras estaba embarazada empecé a buscar la sillita para mi hijo. A los sitios donde iba me hablaban que si de cuco, de maxi cosi, de huevo, de no se qué, que si 3 por 1, que si 2 por 1, y yo todo era poner cara de saber de lo que me hablaban, pero no me enteraba de nada.
Como primeriza no entendía que si el bebe tiene que ir en un cuco los primeros meses, en un huevo los siguientes y entonces se le pasa a una silla hasta que ya es mayorcito. Entonces hecha un verdadero lio, pienso que lo mejor es comprar una silla de marca conocida (claro, como novata solo conocía 2), que tenga el 3 en 1, y que de precio no sea la mas cara, asi me decido por la de Jané, que tiene un cuco grande para que vaya el nano agusto y anchote...primer error, el nano iba de un lado para otro, que tenia que rellenar los huecos con rollitos de toallas. Luego me ayudó a decidirme el huevo para el segundo uso...segundo error porque podía haber comprado el 2 en 1, que es el cuco+el huevo y que se llama Matrix, y se va adaptando al crecimiento. En fin, que pensé que cuando llegara el momento de usar la silla, ya me quedaría contenta, porque es una buena silla...tercer error, plegarla no es dificil pero cuando la despliegas se te desmonta enterita y va el respaldo doblado y ala a tirarse al suelo a ver que pieza se ha soltado esta vez, y cuando la encuentras, esta dura como una piedra. La llevé a reparar pensando que era un defecto de fábrica pero el hombre me explicó que yo lo hacía mal, pero bueno, a mi se me sigue desmontando. Me hizo gracia el anuncio que decía que con solo un click y solo una mano puedes controlar el montar el cuco o el huevo encima del chasis, olvidan el pequeño detalle de que el cuco luego no va vacío y que lleva un niño dentro que pesa un huevo mas que el huevo, así que eso de una sola mano, será para cuando vaya vacío. Conclusión: esta la he dejado en la guardería para que el peque duerma la siesta y yo me he comprado otra.

• flotante publicada 07/04/2008
    Joe pues yo que he comprado el 3 en 1, en el cuco ira como el tuyo amplio, pero de un lado a otro, aunque prefiero eso a que vaya en ese especio de semicuco, que he leido opiniones y dicen que no cabe el niñ@ muy bien. Salut

Información técnica : Jané Carrera Pro

dimensiones abierta 55x91x101 cm dimensiones plegada 36x39x91 cm peso 8,5 kg ruedas de mayor diámetro 195 mm (con efecto aluminio) respaldo completamente extraíble nuevo pedal soft Touch Doble inyección sistema Pro Fix Anclaje y desbloqueo con una sola mano

Tipo: cochecitos, carritos

Núm. de ruedas: 4 ruedas