Jané Esterilizador universal a vapor 6 biberones

Jané Esterilizador universal a vapor 6 biberones

Impresión Total (6): Evaluación Total Jané Esterilizador universal a vapor 6 biberones

Todas las opiniones sobre Jané Esterilizador universal a vapor 6 biberones

esterilizador estupendo

4  25.05.2006

Ventajas:
practico,rapido,util .  .

Desventajas:
se ha desconchado la base gris del interior

joanaa

usuario desde:14.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

un gran invento,eso digo yo a mis amigas.yo preparaba los bibes del día,una vez al día.Asi que por la noche,metia todos los bibes,ya fregados, en el esterilizador.
ala,unos 15 minutos esterilizando y enfriando,y a preparar el bibe en cuestion.
tambien metia las tetinas,chupetes,etc
tiene compartimentos para todo,para la tetina,para el plastico donde va sujeto la tetina,etc...
incluso lleva unas pinzas para no tocar las piezas,porque ya que esterilizas..pues no lo vas a tocar.
eso si,yo deje de estilirizar a los 5 meses,cuando mi bebe se llevaba a la boca todo lo que usaba.
lo malo...que la resistencia o lo que sea gris,qeu lleva en la base,pues está toda desgastada.Lo tengo guardado por si tengo otro bebe,y no se si llegará en buen estado.

MAPARRO

MAPARRO

25.05.2006 10:26

sin duda un gran invento, saludos y te leo.

rocioSERO

rocioSERO

25.05.2006 10:12

La única desventaja que le encuentro a este tipo de cosas es que suelen ser bastante grandes. Sin más un saludo y gracias por la información.

Esta opinión sobre Jané Esterilizador universal a vapor 6 biberones ha sido leída 1213 veces por los usuarios:

1. Soyvoybuena
  2. MAPARRO
  3. nomad78
y de un usuario adicional

1. larky