Jané Muum Matrix Light

Jané Muum Matrix Light

Jané - cochecitos - 4 ruedas

Opinión sobre "Jané Muum Matrix Light"

publicada 02/04/2012 | margarika
usuario desde : 22/06/2010
Ventajas Versátil, todoterreno.
Desventajas Capazo algo incómodo, bascula a forma de cuco de manera muy tosca.
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Jane slalom reverse matrix light"

Carrito tres ruedas más matrix light

Carrito tres ruedas más matrix light

Yo tengo el Jané slalom reverse (tres ruedas), con el matrix ligth, que es capazo-cuco todo en uno, lo compré en www.outletbebe.es por menos de 600 euros (gastos de envío gratis).
En favor tengo que decir que es muy práctico para el vehículo, el niño coge bien estirado en forma de capazo hasta que tiene unos 70cm que entonces le queda un poco justo; en forma de cuco va bien con las rodillas flexionadas, aunque se echa de menos un agarre a un tercer punto tipo sistema isofix, porque parece ir suelto en el vehículo. NO ES UN MAXICOSI, cuando el bebé no sujeta la cabecita solo tiene que ir tumbado con el matrix en forma de capazo ocupando dos asientos, (los maxicosis llevan al bebé que parece que van sentados pero realmente van apoyados sobre su espalda, el matrix NO)
Está "homologado" para vehículo, lo pongo entre comillas porque si hay un accidente grave, el niño no se salva.
En contra he de decir que el capazo-cuco es un poco caro si tenemos en cuenta que no deja de ser un triste plástico, y que donde bascula para ponerse en posicion cuco, el mío al menos se atasca, debería tener un sistema más suave y uniforme. Tambien hay que poner una mantita o algo dentro del capazo porque el cojin que lleva es muy fino y al crio se le clavan los arneses de sujección, que deberían tener opción de quitarse cuando no se usa en el vehículo.

El carrito es de tres ruedas, ideal para ir por caminos con gravilla, yo lo utilizo todos los días y estoy encantada, es algo grande incluso plegado, ocupa buena parte del maletero (y llevo una furgoneta). Al ser de tres ruedas hay que tener cuidado al subir aceras, porque se vuelca si no apoyas las dos ruedas de detrás a la vez en la acera, despues de subir la delantera. Es muy cómodo de llevar, tiene freno delantero de disco, ruedas hinchables, y rueda delantera bloqueable o no, según si vas a ir por caminos. Es reversible, puedes poner al bebé mirando hacia delante o hacia tí en la sillita. Echo en falta que el manillar pudiera ajustarse para alguien más alto, ya que a mi me va bien pero a mi marido un poquito más alto le iría mejor.
El bebé va a una altura más bajita que en otro tipo de carritos (lo digo por los riñones de la madre al atender al crio en el carrito) y la bolsita de abajo del carro es muy pequeña pero a mi me hace un papelón cuando compro, cogen muchas cosas aprovechando también la plataforma donde apoya el niño los pies.

En general estoy muy contenta con él.

• PEPEBARROS publicada 29/06/2014
    Tienes que fijarte que la categoría de Ciao es de la silla Jané Muum y la tuya dices que es la Slalom. Te recomiendo que busques la categoría adecuada y cambies la opi de lugar, pues es una buena opinión. Un saludo.
  • jesus3030 publicada 02/04/2012
    buena opi, un saludo
  • mariaje75 publicada 02/04/2012
    Las sillas reverse son muy practicas

Información técnica : Jané Muum Matrix Light

Jané - cochecitos - 4 ruedas